Por Lucas Rodríguez
13 mayo, 2019

Shane, el niño, se quedó paralizado al ver al intruso. No tenía nada que hacer ni cómo. Por suerte estaba su perrita para salvarlo.

Dicen que el mejor amigo del hombre es su perro. No lo pone en duda ni nunca traicionará su confianza. Al mismo tiempo, en todos lados dicen que criar a niños junto a mascotas es tremendamente beneficioso para su desarrollo y su camino a convertirse en seres humanos. Pero hoy también le podemos agregar un nuevo título a los perros: defensores de nuestros hijos. 

Youtube: Channel 8 KLKN-TV

La historia que transmitió el canal de noticias Channel 8 KLKN-TV es la de un niño que se vio en una de las peores situaciones en las que puede verse un menor de edad: tener que enfrentarse a un peligro que pertenece al mundo adulto. Nada menos que un niño de menos de 10 años, solo en su casa, encontrándose de frente con un ladrón.

Shane, el niño, se quedó paralizado. No tenía nada que hacer ni cómo. Por suerte para él, estaba con su perra pitbull, Baby Girl, a su lado. Sin perder un minuto, Baby Girl se lanzó sobre el intruso.

Como se dio cuenta que terminar con los dientes de un pitbull sobre su rostro no valía la pena del robo, huyó. Baby Girl lo persiguió un poco, pero luego decidió volver al lado de Shane. 

Acompañado de su perrita, el niño cruzó hacia la casa de una vecina, donde pudo lograr llamar por teléfono a su madre.

Al poco tiempo llegaron las autoridades y entre todos consagraron a Baby Girl como la heroína que había sido. Pero ella solo quería que le lanzaran su juguete preferido: un juguete chillón y rosado. 

Un gran punto a favor para los fanáticos de los perros. No he escuchado nunca de un gato que haga algo así (salvo esa vez que sirvieron para ahuyentar a un alce).

Puede interesarte