Por Luis Lizama
3 octubre, 2019

Su amo le daba y le quitaba el pollo, pero ella llegó a poner orden: «¡ya basta, humano!», pareció decirle 😂

Ser madre es un trabajo de tiempo completo. Hay que cuidarlos, educarlos y quererlos, obvio. Aunque a veces toca algo más complejo, que es defenderlos. Cuando una mamá defiende a su bebé, todo puede pasar.

Estaban molestando a su hijo con la comida (cuestión absolutamente sagrada), ella lo vio y llegó a poner orden. Su patita de madre frenó a su dueño, le quitó el pollo y se lo dio a su hijo. Encima después se gana una caricia.

Son lo más tierno que nuestros ojos hayan visto, no hay discusión.

Y es que claro, cuando alguien nos molestaba… ¿A quién acudíamos? A la mamá, que sabía poner calma y contenernos ❤. Acá el cachorro fue más valiente, porque no pidió ayuda, pero la perrita labradora supo llegar a tiempo, frenar a su propio amo e incluso enternecerlo para que le diera cariño.

Es una maestra. Ídola.

Captura de pantalla (Facebook: Dr. Pedro Bustelo)

El registro ha sido difundido y viralizado a más no poder ¿Quién podría resistirse a tanto amor? Ya suma 16 millones de reproducciones y miles de reacciones, todos, obviamente, enamorados esta madre y su cachorrito. 

Que Dios proteja a todas las madres ♥️♥️♥️

Posted by Dr. Pedro Bustelo on Thursday, September 12, 2019

Aplausos para todas las madres , en especial las defensoras, que se oponen a todos para cuidar de sus pequeños y pequeñas ¡Súpermamás!

Puede interesarte