De seguro aprendió la lección.

Michael A. Cicconetti, un juez de Painesville, en Ohio, Estados Unidos, se ha convertido en un verdadero fenómeno en las redes sociales, debido a su método único de castigo. Él no es de los que envía a todos los culpables tras las rejas, ni de los que se apiada de ellos. Él, es de los que intentan enseñar a través de un castigo experimental, y en donde por lo general, estas personas deban ponerse en el lugar de las víctimas y avergonzarse de sus actos.

Este método le ha traído excelentes resultados, y de hecho, la historia que compartimos a continuación, es un excelente ejemplo:

980x
Fuente

Se trata del caso de Alyssa Morrow. Una mujer de Ohio, que fue declarada culpable por crueldad animal y negligencia, al dejar a Moose, su perro, solo y encerrado en el interior de una casa que se caía a pedazos, durante una semana. 

Esto fue a lo que el Juez Michael A. Cicconetti sentenció a la mujer:

«No sé cómo se sienten los perros, me gustaría que tu perro nos dijera lo que siente», dijo el Juez Cicconetti.

«¿Abandonado?», respondió Morrow.

«Oh sí, y muy asustado y enfermo. Quizás deberías pasar por eso», siguió el juez.

«Te daré una opción. Quiero que vivas como Moose. Para hacer eso, quiero que vayas al vertedero de la ciudad y quiero que encuentres el lugar más asqueroso y maloliente. Quiero que te sientes en ese lugar por 8 horas, mientras piensas en lo que le hiciste a ese perro. Si vomitas, vomitas. ¿Entendiste?», finalizó el juez.

Finalmente, la mujer tuvo que pasar 8 horas trabajando en este vertedero. Y bueno, lo más importante es que durante ese proceso, Moose encontró un nuevo hogar, en el que le entregarán todo el cuidado y cariño que merece.

Captura-de-pantalla-2016-02-09-a-las-18.31.16
Fuente

En el video a continuación, podrás conocer más de cerca al Juez de Ohio que se ha vuelto tan famoso por sus sentencias. Y también, podrás regocijarte con el resultado del caso de esta mujer que no supo cuidar a su mascota.

httpv://youtu.be/6ejDTSET94c

¿Qué te pareció la sentencia que este Juez Michael A. Cicconetti le dio a Alyssa Morrow?

Puede interesarte