Por Daniela Poblete
14 septiembre, 2018

Las imágenes hablan por sí solas.¡Es maravilloso!

Nuestro planeta es completamente maravilloso y es cierto que las intervenciones humanas lo han dañado tanto que en ocasiones no somos capaces de ver que la naturaleza aún tiene preparada para nosotros un sinfín de sorpresas. Quizás con el fin de que tomemos conciencia sobre la belleza que tiene el lugar en el que habitamos. Claro, más de alguno ha tenido la oportunidad de visitar un lugar que presente postales que probablemente no todos seamos capaces de disfrutar en persona, pero esta especie de tormenta o tsunami desde el cielo, me dejó sin palabras.

Peter Maier, tuvo la suerte de presenciar esta bella manifestación de la naturaleza cuando se encontraba en la terraza de su hotel en Austria. Divisó que se acercaba una gran tormenta y decidió grabar, pero quizás no esperaba que ver tan sorprendente imagen y es que en sus propias palabras describió como un “tsunami del cielo”, el momento en el cual las nubes descargaron una tonelada de agua sobre el lago que veía.

Peter Maier

En un comienzo, las nubes grises rodeaban aquel lago, para próximamente desencadenar el estallido de agua sobre un pequeño lugar. Peter, de 27 años, logró capturar este hermosos momento en junio de 2018 y no podía creer lo que estaba viendo. El joven expresó que todo comenzó con una lluvia muy tenue, sin saber que grabaría el momento exacto donde ocurrió una anomalía climática.

Peter Maier

Peter, el joven de Suiza, puso su cámara en la terraza del hotel que tenía la visión directa al lago glacial y al compartir el vídeo en las redes sociales puso “No puedes planear capturar imagenes como estas. Fue un golpe de suerte”. La verdad estamos de acuerdo con él porque sé que a muchos nos encantaría ver aquel desenlace de la naturaleza.

Puede interesarte