Por Alejandro Basulto
13 mayo, 2020

Advertencia: La finalidad no es preparar a nuestro amigo perruno o gatuno para que sea comido, sino darle un lugar de descanso que sea divertido.

Los perros y gatos deben ser las mascotas preferidas de todas las personas. Se puede jugar con ellas, acariciarlas, enseñarles trucos, los gatos sirven para controlar plagas, los perros pueden hacer de guardianes y además, son una gran compañía a la hora de dormir.

柴犬 ゆ き ち ゃ ん

Y sobre esto último, no son pocos los humanos que se han visto de repente, ya cansados de tener que aguantar al compañero perruno o al minino en su cama toda la noche, debido a que no tienen donde dejarlo. Apareciendo ahí las camas para estas mascotas como una plausible opción.

柴犬 ゆ き ち ゃ ん

El tema es que esta cuna debe ser un colchonero que no solamente sea cómodo para el animal, sino que también, que no intervenga y dañe mucho la imagen del lugar de la casa en donde esté. Mientras más agradable sea para la mascota y mejor se vea con el entorno que tenga, más indicada será esa cama para el compañero perruno o gatuno.

yutaaa96

Porque tanto un amigo canino como uno felino, necesitan de un lugar para descansar que no sea duro, y que en las frías noches de invierno, les permita escapar del frío. Apareciendo ahí, como respuesta a todas estas necesidades, una llamativa cuna de mascotas con forma de taza de sopa de fideos instantáneos. Una obra japonesa para estos animales, que promete convertirse en la nueva sensación.

https://www.amazon.co.jp

Y es que ver a uno de estos perritos y gatos, en una cama con forma de envase de sopa de fideos instantáneos, de verdad no puede ser una perspectiva más enternecedora yapetecible. Ya que realmente dan ganas de comer a besos a nuestro querido y peludo compañero después de verlo tan cómodo en su cuna.

No se sabe si este producto ya salió de Japón y ha llegado a otros continentes, pero lo más probable es que eso ocurra muy pronto. Porque quién no quisiera tener a su gatito o perrito: cómodo, abrigado y además, ofreciendo una escena digna para compartirla en redes sociales con todos los amigos. Sin duda, una compra que es ganar o ganar, debido a que tanto la mascota como el hogar salen beneficiados de ella.

 

Puede interesarte