Por Moisés Valenzuela
4 octubre, 2018

Se nota que reunirse es el mejor momento del día para ambos.

Terminar el día en el trabajo y volver a casa es uno de los momentos más duros del día. El cansancio supera las fuerzas que te quedan y sólo quieres teletransportarte a tu cama. Quién no lo ha pensado. Sin embargo, hay cosas que hacen de tu vuelta algo mejor.

Por ejemplo, saber que tu perrito está esperándote, moviendo la cola y pensando que apenas te asomes saltará sobre ti para buscar cariño. Y sí, esas cosas alegran las tardes de cansancio.

Youtube

Y hablando de este amor entre cachorros y humanos, sólo mira este video. Un hombre llega a su casa y sobre un pequeño muro está su canino. Lo que hacen parece ser parte de una tierna rutina diaria: el perrito estira su pata, el hombre le da un beso y luego se abrazan demostrando todo su afecto. 

El momento en que se reúnen es, probablemente, el mejor del día para ambos. Es que basta con mirarlos para saber lo mucho que se extrañan.

Youtube

El abrazo dura varios segundos. No porque lo repitan diariamente deja de tener importancia. Al contrario, cada día su amistad crece y pasan el resto del día jugando, paseando y disfrutando su compañía.

El registro es realmente maravilloso. Los que tenemos cachorros lo entenderemos, y los que no, ¿qué están esperando para tener uno? Es que tener un perrito, sin lugar a dudas, es la mejor decisión que alguien puede tomar. Mira el video y sabrás que estamos en lo correcto.

 

Puede interesarte