Su historia es realmente devastadora. Conoce la forma en que puedes ayudarla.

A una solitaria labrador la llamaron “la perrita más triste del mundo” cuando su fotografía y su historia se viralizaron. Resulta que fue abandonada por su familia pero pronto fue adoptada. Sin embargo, fue abandonada por segunda vez y estaba muy deprimida cuando volvió a entrar a la jaula de la perrera.

La situación de la perrita Lana tocó miles de corazones en 2015 y ahora es más alarmante que nunca.

Mighty Must

Se veía muy triste dentro de su jaula, seguramente porque anhelaba poder jugar y correr mientras se divertía. Rompe el corazón saber que no sólo fue abandonada una vez, sino que su segunda familia también decidió deshacerse de ella.

Mighty Must

La desolada perrita se encuentra en una perrera de Canadá que ya rebasó el máximo de su capacidad. Si lana no es adoptada, deberá ser sacrificada. ¡Eso me parte el corazón!

Sería sacrificada el 20 de mayo de 2017, después de celebrar su tercer cumpleaños el 14 de mayo.

Mighty Must

Lana fue la menor hijita de una camada que nació en México pero que fue trasladada a Canadá desde que era una cachorrita. Ella no jugó mucho con mamá perra, pero seguro que se recuerdan mutuamente.

Mighty Must
Mighty Must

 

Primero formó parte de un programa de crianza y fue adoptada por su primera familia, pero 5 meses después la abandonaron. Luego sucedió lo mismo la segunda vez que se la llevaron a un hogar.

Mighty Must
Mighty Must

Cuando la regresaron a la perrera, Lana estaba muy asustada y triste. No comía y pasó todo un día sin responder a ningún humano que quería llamar su atención.

¡Tenía el corazón roto en mil pedazos!

Mighty Must

Lana es leal y cariñosa con las personas en quien confía.

Mighty Must
Mighty Must

Si te interesa recibir mucho amor de Lana y quieres adoptarla, escribe un correo a [email protected]

Mighty Must

¡La historia de Lana es devastadora! Si conoces a alguien que pueda hacerse cargo de ella, hazle saber que hay una perrita que necesita de su amor.