Por Daniela Poblete
6 diciembre, 2018

Reunió todas las ideas que su novia adoraba para hacer su propuesta.

Es habitual encontrar en las redes sociales diversas publicaciones con propuestas de matrimonio totalmente emocionantes. Sin embargo, hasta que conocimos el compromiso entre Maurice Goldstein y Laura Stampler que ha sido uno de los mejores que he visto.

Es que la propuesta fue totalmente especial debido a que Laura es amante de los perros y su amor es tan profundo que incluso ha escrito un libro sobre ellos llamado Little Black Dresses, Little White Lies y también ocupan un lugar muy importante en su corazón debido a los años de compañía que ha tenido junto a ellos.

https://www.instagram.com/p/BpiiWCdnjHT/

Es por esto que Goldstein quería pedir la mano de su amada de una manera única y especial, así que solicitó ayuda de los amigos de Laura. Después de todas las consultas, tenía dentro de sus ideas una caminata, cantantes, pétalos de rosa y un grupo de adorables perros.

Así que el joven unió cada una de las sugerencias y creó algo realmente maravilloso, volviendo una propuesta de matrimonio en una ocasión más especial para Laura.

Además, la mejor amiga de Maurice que es fotógrafa profesional, decidió capturar parte del momento que para ellos fue perfecto.

@lastamp
@lastamp

La pareja lleva más de cuatro años unida y en un viaje por Los Ángeles, California, Goldstein decidió sorprender a Laura. Maurice sugirió realizar una caminata para reunirse con sus amigos y pasar un buen rato junto a ellos, pero ella no se esperaba la sorpresa.

“Vi los pétalos de rosa y ya sabes. Comencé a llorar de una forma incontrolable. Cuando se arrodilló solo pensé en decir que sí”, dijo Laura a EliteDaily.

@lastamp
@lastamp

“Al momento de aceptar, de repente llegó un grupo de perros que comenzaron a correr alrededor de nosotros y fue un sueño hecho realidad, él supo cómo sorprenderme”, agregó.

Los perros pertenecían a un grupo entrenado por Tony Vercillo, un amigo de la familia que se dedica a realizar terapias con ellos y por ende los preparó para que los cachorros hicieran una increíble sorpresa para ella. Además, de convertirla en algo totalmente mágico.

@lastamp
@lastamp

“Es literalmente mi sueño estar en un campo de perros, así que este fue mi sueño mil veces”, sentenció la joven invadida de felicidad.

@lastamp
@lastamp

¿Qué te ha parecido la propuesta? Para nosotros es increíblemente maravillosa y ya queremos ver cómo será la boda.

Puede interesarte