Por Monserrat Fuentes
14 enero, 2019

Ahora vive una vida feliz junto a un familia que la ama. (Las imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas).

Una noche en el estado de Dallas, Estados Unidos, un buen samaritano escuchó un ruido sordo que provenía desde un contenedor de basura, al acercarse notó que el sonido de goles que había oído provenía de una caja sellada en el fondo del basurero. La abrió rápidamente notando que algo vivo había dentro y se topó con una cachorra de cuatro meses de vida que movía la cola.

La perrita estaba en malas condiciones, le faltaba pelaje y su piel sangraba, estaba tan débil que apenas podía moverse.

Dallas Dog RRR

Alarmado, el hombre inmediatamente se contactó con Dallas Dog RRR para pedir ayuda. Al recibir la llamada, los voluntarios del refugio se apresuraron a ir al lugar, la rescataron y la llevaron hasta un hospital veterinario para que recibiera ayuda médica, informó We Love Animals.

El estado de la cachorra era crítico por lo que tuvo que ser intervenida de urgencia para salvar su vida, tenía fiebre, estaba deshidratada y un agresiva sarna le comía la piel. Además, sufrió algunas heridas que no paraban de sangrar y sus patas estaban hinchadas.

Dallas Dog RRR
Dallas Dog RRR
Dallas Dog RRR

La llamaron Sally y a pesar de su grave condición, la pequeña jamás dejó de mover la cola, tal como lo hizo dentro la caja. La recuperación fue dura, tuvo que permanecer hospitalizada varios días, pero no se rindió.

Finalmente pudo convertirse en la hermosa perrita que es hoy, con la ayuda de su madre adoptiva temporal, Patti, quien le dedicó la mayor parte de su tiempo.

Dallas Dog RRR
Dallas Dog RRR

Sally encontró una familia definitiva y nunca más tendrá que pasar por ese horrible episodio que de seguro la marcó para siempre.

Puede interesarte