Por Macarena Faunes
15 noviembre, 2019

Gracie fue adoptada junto a una de sus hijas. Los otros 11 perritos fueron acogidos por vecinos, y algunos están en un centro de rescate.

Salvar la mayor cantidad de vidas es la gran motivación que tienen todos los profesionales que atienden en la salud. No pueden ayudar a gran parte de las víctimas, pero sí hacer el intento. Lo que hizo el siguiente protagonista es un reflejo de la vocación que lo motiva a seguir adelante.

Un veterinario rescató de la eutanasia a una perrita callejera de la calle que estaba embarazada. Junto a su familia, salvaron a sus 12 cachorros sin pedir nada a cambio. Su recompensa la ve en la mirada de agradecimiento que ve en los ojos de esta madre. Son unos héroes. 

Vet Ranch

Gracie fue rescatada de un refugio por un desconocido de buen corazón que se apiadó de ella. Fue llevada a un refugio por su avanzado estado de gestación. La perrita estaba en tan malas condiciones de salud, que tenía que ser sacrificada. Pero el doctor Matt, su veterinario, quería rescatarla a ella y a sus retoños de la muerte. Tiene un noble corazón.

Vet Ranch

Según el portal Apost, el doctor se la llevó a su casa para estar presente a la hora de dar a luz. Su hija y esposa se encargaron de su cuidado. Trajo al mundo a 12 hermosas cachorritas. Un verdadero milagro.

Vet Ranch

Tras seis semanas, Gracie y una de sus hijas fueron adoptadas por una familia de la zona. Los demás fueron acogidos por otros vecinos o trasladados a un centro de rescate de animales. Tendrán las mismas oportunidades que sus hermanos de sentir el calor de un hogar.

Vet Ranch

Algunos dueños abandonan a su suerte a sus mascotas embarazadas para no cargar con la responsabilidad del cuidado de estos indefensos seres. Ese es el acto más cruel que se puede cometer contra un animal. Si no puedes con esta obligación, busca a una nueva persona que sí pueda con esto. Felicitamos la vocación y profesionalismo de este veterinario.

Puede interesarte