Por Fernanda Peña
15 junio, 2017

“Está debajo de la cama, ¿Cómo es que no lo ves?”.

El Conjuro es una película perturbadora de principio a fin. Lo hemos comprobado los masoquistas amantes del suspenso y el terror, pero también lo sabe muy bien este ejemplar de bulldog llamado Khaleesi, a quien su dueño decidió grabar cuando lo vio concentrado, viendo -y reaccionando- ante las aterradoras escenas.

Elvis and Khaleesi Youtube

Puede resultar gracioso que una mascota se entregue a los placeres de la gran pantalla, pero eso en Khaleesi parece ser muy común. Incluso se le ve hacer fuerza y exasperarse, por el peligro que corren las víctimas.

“Siempre trata de proteger a cualquier víctima potencial de daño. Es especialmente vocal cuando los niños están en peligro como pueden ver en este videoclip”.

-explicó su dueño.- 

El hilarante video llegó a YouTube y desde entonces ha sido la sensación de todos los internautas.

A menudo se leen comentarios de este tipo:

“Cálmate perro, he estado gritando a los idiotas en las películas de terror durante años y eso nunca ayuda, están muertos”.

-dijo un usuario.-

“Prueba concluyente de que los protagonistas de las películas de terror son menos inteligentes que los perros. Vamos libretistas”.

-comentó otro.-

Pero otros se manifestaron definitivamente preocupados por Khaleesi:

“Este perro va a tener pesadillas durante días”.

Elvis and Khaleesi

Sin embargo, lo que no saben es que a Khaleesi le encanta el cine de terror. Es su favorito, o al menos eso dice su dueño.

¿No es algo extremadamente adorable?