Cuando la encargada del refugio comenzó a hablarle como bebé, empezó a sonreír y a mover su colita a toda velocidad. Estaba muy feliz de haber sido rescatada.

Los perritos abandonados jamás tienen una buena vida. Viven con miedo a que algo les suceda o que alguien les haga daño. Además tienen que lidiar con el hambre, pues muchas veces no encuentran nada para comer y deben pasar días sin alimentarse.

Bien lo sabe esta perrita, que fue rescatada luego de pasar varios días en la calle.

Layla, como fue bautizada, estaba corriendo en medio de una autopista cuando fue recogida por Beaumont Animal Care en Texas, un refugio dedicado a cuidar animales para luego darlos en adopción.

Rachel Barron

Por suerte la perrita de 7 semanas fue encontrada a tiempo, porque de seguro no hubiese sobrevivido en medio de tantos autos. Y ella lo tiene claro, por eso no ocultó sus agradecimientos cuando una de sus rescatistas comenzó a hablarle.

Estaba frágil y nerviosa al principio, pero cuando Rachel Barron se acercó a su perrera y comenzó a hablarle con voz de ternura, como si estuviera haciéndole gracias a un bebé, ella comenzó a agitar su cola a toda velocidad y de pronto comenzó a sonreír.

Impactada, Barron tomó su teléfono celular y grabó a la sonriente perrita.

“Cuando empecé a hablar en una voz tipo bebé, a ella le encantó”, dijo la chica a The Dodo. “Ella comenzó a menear la cola y luego boom, la famosa sonrisa. Fue entonces cuando saqué mi teléfono para grabarlo en video. Era demasiado lindo para no compartirlo”.

Mira aquí el video:

Evidentemente tras publicarse sus imágenes y su ficha de adopción, llovieron los interesados. Sin embargo la familia Toney era la perfecta para Layla. 

Rachel Barron

Como era de esperar, la pequeña se emocionó rápidamente cuando los Toney fueron a buscarla, y cuando conoció a sus otros hermanos rescatados, no podía más de felicidad. Era como si supiera que estaba en buenas manos.

Rachel Barron
Nicole Toney

Pero ahora, ella está aprovechando cada oportunidad que tiene para acurrucarse con sus nuevos amigos.

Puede interesarte