Había esperado ese día con muchas ansias.

Aunque muchos digan que los gatos son independientes e indiferentes con sus dueños humanos, no es así. Quizás ellos deciden en qué momento quieren recibir cariño, pero la compañía la quieren siempre. ¿O acaso no has notado que donde estés en tu casa, el gato también estará?

Eso es porque odian estar solos. A ellos les gusta saber que siempre habrá alguien disponible para contenerlos, cuidarlos, alimentarlos y darles amor cuando lo deseen. 

Y esta gatita abandonada lo tiene muy claro, pues luego de pasar la mayor parte de su vida en soledad y rodeada solamente por otros gatos, ansiaba el momento en que una familia quisiera adoptarla. 

Youtube @SlideShow ForFun

Por eso cuando fue rescatada de una casa de aparcamiento abandonada en la que vivía con otros 11 gatos, no opuso resistencia. Probablemente sospechaba que ya era tiempo de tener una vida mejor y mucho más feliz. Symphony, como fue nombrada, se merecía lo mejor.

Dado a que nunca había estado mucho tiempo en contacto con humanos, la gatita era bastante tímida, pero sólo bastaron un par de semanas para que se acostumbrara y se volviera más relajada.

Youtube @SlideShow ForFun

Así que cuando conoció a una pareja que era voluntaria del centro de rescate, no le costó para nada socializar. Ellos tenían los ojos puestos en Symphony, creían que era adorable y rápidamente comenzaron a mostrarle su interés hasta que decidieron llevarla a casa.

El día que fueron por ella, la gata reaccionó de una forma que dejó a todos llorando: Apenas Larry la levantó, ella envolvió sus patas alrededor de su cuello y le dio un gran abrazo de agradecimiento.

Youtube @SlideShow ForFun

Claramente, Symphony se robó el corazón de sus dueños y derritió el de todos los demás.

Puede interesarte