Estuvo 13 días sin comer, esperando que su familia regresara por ella.

Muchos animales, especialmente gatos y perros, sufren cada día el abandono de sus familias. Pero, intentando evitar tanto dolor, menos mal existen algunas almas nobles dispuestas a ayudarlos hasta el final. Tal como sucedió con esta mujer, que vio a una perrita grande y de raza vagando por un sitio alejado de la ciudad y quiso saber de dónde venía y ver si podía encontrarle un hogar.

Sin embargo, se llevó la sorpresa de su vida.

Kathy Wikles-Myers estaba paseando por una carretera rural cuando de repente vio a una perra rottweiler a un costado del camino por donde pasaban los autos. Asustada, y rogando que no la atropellaran, comenzó a acercarse rápidamente pero con mucho cuidado, pues a menudo trata con peligrosos perros callejeros cerca de su casa y no hubiese sido gracia que el animal lo mordiera. Pero a medida que hizo contacto con ella, se dio cuenta de que era muy educada y probablemente venía de una buena familia.

CBS

La perrita se apoyó en sus rodillas y ella se dio cuenta de que no lucía saludable y de seguro no había comido en mucho tiempo. Así que, decidida a ayudarla, la subió a su auto y la llevó a su casa para comenzar a cuidarla y alimentarla.

Pero algo en la historia y el comportamiento de la perrita llamada “Ella” no lograba convencerla. Sentía que debía haber una razón muy poderosa para que la hubiesen abandonado. 

Entonces, un día, de repente todo le hizo sentido. Kathy recordó que cerca de la zona donde encontró a la perrita, había habido un gran choque automovilístico hace algún tiempo y quizás el animal podía ser la mascota de la familia accidentada. Estaba dispuesta a averiguarlo.

Regresó al punto del accidente con la perrita y tan pronto llegaron al lugar, Ella se exaltó y comenzó a tirar de su correa, llevando a Kathy a un montón de objetos personales de la familia que había estado recolectando tras el accidente y escondiendo tras unos arbustos.

CBS
CBS

Kathy estaba impactada y profundamente triste. La perrita estaba buscando a su familia, pero no entendía que ya no estaban allí.

Pensó que tal vez era buena idea contactar a algún pariente de los accidentados para que cuidara a la mascota, y rápidamente se puso en contacto con la patrulla de carreteras para obtener más detalles e información de las víctimas. Pero lejos de encontrar a algún pariente, descubrió que la familia había sobrevivido.

¡La familia de Ella estaba viva!

CBS

Resultó que Ella había salido expulsada del auto durante el choque, y probablemente con el susto, corrió y se escondió entre los arbustos y por eso ningún rescatista había logrado encontrarla. Sin embargo, como la mascota sabía que sus dueños estaban a salvo, esperó durante 13 días que volvieran por ella, pero nunca sucedió porque por más que la buscaron, jamás lograron hallarla.

Ahora por fin se reencontraron y Ella no puede más de felicidad.

CBS

¡Bienvenida a tu vida, Ella!

Puede interesarte