Por Cristofer García
11 septiembre, 2020

Meaty pasó tiempos difíciles en un refugio, donde incluso enfrentó la posible idea de ser puesto a dormir. Ahora es el más feliz del mundo.

La mejor noticia que puede recibir un perro abandonado es que será adoptado y tendrá una familia para siempre. Ellos esperan que en este caso sea definitivo, por eso van con toda su motivación y mejores ganas en esta nueva oportunidad.

Meaty, este pitbull que había esperado tanto por un hogar, estaba tan feliz con su adopción que no ha parado de sonreír desde que llegó a casa. No podría estar más alegre y esta familia no lo ha decepcionado.

Lisa Reilly

El peludo se encontraba en un refugio de animales en Central Valley, California, según reseñó Cesars Way. En ese momento para él no había mucha esperanza por salir de ahí e incluso enfrentaba la posibilidad de una eventual eutanasia si no conseguía ser adoptado.

Lisa Reilly

Por ello, estuvo unos días en la organización de rescate Fresno Bully Rescue. Fue en ese tiempo cuando Lisa Reilly se enteró de la existencia de Meaty y no pudo evitar quedar enamorada del peludo.

Lisa Reilly

Lisa sentía una conexión especial con esta raza debido a que había perdido un pitbull tres meses antes, el cual se parecía mucho a Meaty. En esa oportunidad decidió adoptarlo y desde entonces el can no ha sido tan feliz en la vida.

Lisa Reilly

Meaty se unió a una familia de otros perros, donde todos disfrutan de la compañía del otro. Además, este perro se ha vuelto una sensación en la red social Instagram, donde miles de usuarios han quedado encantados con su eterna sonrisa.

El perfil en Instagram de Lisa, donde se dedica a compartir la vida de Meaty y sus otros perros a través de la fotografía, ya cuenta con unos 157.000 seguidores que adoran a los peludos.

Lisa Reilly

Muchos también han quedado enamorados de él como lo hizo Lisa y es que cómo no hacerlo con esa tierna sonrisa.

Puede interesarte