Por Constanza Suárez
13 marzo, 2018

Sin embargo, el cachorro que vivía en su vientre tuvo un trágico destino.

Una cruda y triste fotografía de un perro deambulando en Houston, Texas conmovió a todo internet. El animal fue encontrado en una área comúnmente conocida como “El corredor de la crueldad” por los lugareños, ya que funciona como un vertedero de mascotas.

Instagram/Deebrownbitch_

El perro lucía débil y desnutrido, su aspecto en verdad notaba muchísimo sufrimiento. Y la verdad es que precisamente era lo que este animal tuvo que pasar.  Sufrió quemaduras químicas múltiples después de haber sido disparado por una pistola de perdigones y torturado por descargas eléctricas continuas. La brutalidad impuesta había hecho que su piel se quemara y destrozara.

Corridor Rescue Inc.

La imagen de las redes sociales llamó ampliamente la atención de muchas personas, incluida Patty, una chica de Austin Pets Alive -entidad que ayuda a animales en peligro- quien buscó ayuda para rescatar al pobre perro. Algo que nunca había ocurrido con anterioridad.

Cuando lo buscaron se encontraron con una sorpresa: el perro no estaba solo, tenía un cachorro. Y ambos estaban seriamente desnutridos, cubiertos de pulgas y en deplorables condiciones.

El grupo de Corridor Rescue Inc. estuvo a cargo de tratar sus heridas y recuperar su salud, bajo cuidados intensivos. Entonces Pumpkin y Itty Bitty, como llamaron a los perros, comenzaron su rehabilitación. Sin embargo, el más pequeño estaba demasiado débil, por lo que al poco tiempo murió.

Corridor Rescue Inc.

Pero a Pumpkin aún le quedaba tiempo. Y milagrosamente sobrevivió. ¡Seis semanas después de su rescate, el perro está curado y se transformó completamente!

Facebook/Kelly Williams

Alguna vez fue un perro sucio y en mal estado, pero ahora ella es un perro adorable con un hermoso abrigo de pieles blancas. Además fue adoptada por un amante de los animales y su vida ahora es pura felicidad.

Facebook/Kelly Williams

Puede interesarte