Por Alejandro Basulto
1 abril, 2021

Luego de ser victimizada, fue abandonada en el pórtico de la casa de Christianna Willis. Ella la encontró y tras descubrir lo que sufrió y su enfermedad, denunció lo ocurrido y pensó en sacrificarla. Pero mucha gente apareció para ayudarla.

Cuando Mama Jade, una pitbull de varios años de edad, apareció ante la mirada de Christianna Willis, entristecerse fue uno de los primeros mandatos que dio su mente como reacción. Ya que esta perrita había sido abusada, encontrándose en horribles condiciones al momento en que esta ciudadana estadounidense la encontró en el pórtico de su casa. La habían dejando ahí, abandonada y lastimada, luego de haberla victimizado de una de los peores maneras posibles.

NewsBreaker / Youtube

Inmediatamente, Christianna logró subirla a su auto para trasladarla a una clínica veterinaria. Sabía lo mucho que estaba sufriendo y ante ello, sentía la obligación de hacer algo para que ese dolor que la torturaba cesara.

NewsBreaker / Youtube

Sin embargo, cuando ella pensaba y creía estar al tanto de todo lo que esta perrita había soportado, el mismo experto en animales le demostró que estaba equivocada. Debido a que Mama Jade ha sufrido dolores aún más graves de los que ella suponía. Ya que esta perrita en su visita al veterinario fue diagnosticada con cáncer de mama, lo que hasta hacía peligrar su vida.

NewsBreaker / Youtube

Molesta e indignada por todo lo que había tenido que soportar esta can, esta mujer estadounidense decidió realizar una publicación en Facebook para denunciar lo que había sufrido Mama Jade. Un triste caso que rápidamente fue compartido y leído por muchas personas, que al igual que Christianna, se conmovieron y se indignaron con todo el dolor con el que ha tenido que vivir esta can. Mientras que en la misma publicación, Christianna Willis decía que para detener todo su sufrimiento, una posible solución era sacrificarla.

NewsBreaker / Youtube

Sin embargo fue cuestión de horas, para que después de recibir tantos comentarios, empezara a darse cuenta que en muchos de ellos había gente dispuesta a donar y a prestar su ayuda para que esta perrita sobreviviera y dejara de sufrir.

NewsBreaker / Youtube

Desencadenándose así una cadena de solidaridad, y de la misma manera, entonces, un final abierto, pero feliz, para esta triste historia. Ya que según consignó NewsBreaker, hoy Mama Jade se está recuperando, feliz y en compañía de la familia que siempre se mereció. Recibiendo los cuidados y el cariño de Christianna Willis en su nuevo hogar.

Puede interesarte