Por Valentina Miranda
7 octubre, 2021

Al perrito Jack Daniel le detectaron un bulto en su cuello, y fue sometido a una cirugía para quitárselo en India. Esto se cumplió exitosamente y su humano lo recibió con un reconfortante abrazo, ya que salió asustado y necesitaba cariño para sentirse seguro.

La salud muchas veces es algo delicado de tratar, y las operaciones suelen ser temidas para la mayoría de las personas y también los animales.

Cuando pillamos algo anormal en nuestra mascota que afecte su salud y comodidad, podemos asustarnos por lo que pueda pasarle, ya sea por la afección detectada o la operación y tratamiento en sí. Algo así es el caso de un perrito de raza labrador llamado Jack Daniel, que vive en Chennai (India) junto a su dueño.

Según lo informado por Daily Mail, al can le encontraron un bulto en su cuello, lo cual fue muy preocupante para su humano y por su bienestar fue sometido a una cirugía para quitárselo antes de que sea más tarde y pudiera traer consecuencias.

La operación fue muy exitosa, pero Jack Daniel quedó muy asustado por el proceso que vivió, además de haber extrañado a su dueño en ese difícil momento. En cuanto se reunió con él, se recibieron con un gran abrazo que quedó registrado y se viralizó en internet.

Crédito: Junkin Media

En el video se puede apreciar a Jack Daniel sentado sobre sus patas traseras, muy junto a su humano quien lo acaricia a lo largo de su lomo y sobre su cabeza, además de darle besos en su rostro para que se sienta más seguro porque lo peor ya pasó. La expresión del animal refleja emoción y calma al mismo tiempo.

Lo que importaba en ese instante era que el perrito salió sano y salvo, estaba de regreso para ser amado como siempre y continuar con su vida.

El hombre también mostró la cicatriz que quedó en el pelaje de la zona donde fue operado, para que quienes vieran el material confíen en que todo salió bien.

Crédito: Junkin Media

“Siempre se me ocurre que muchas veces nuestras mascotas no saben realmente lo que está pasando, y siempre espero que entiendan que, aunque pueda ser doloroso, lo estamos haciendo porque los amamos y todo lo que queremos hacer es ayudarlos”, escribió un usuario en la sección de los comentarios, según Daily Mail.

Mira el conmovedor registro a continuación:

Lo que sea para cuidar a nuestras mascotas porque siempre estarán para nosotros y debemos demostrarlo también.

Puede interesarte