Por Valentina Miranda
17 mayo, 2022

Los pequeños felinos encontraron el cariño y protección en la perrita que les ha ayudado, luego de que la mamá verdadera se negara a alimentarlos en el Zoológico y Jardín Botánico de Longkou (China). Juegan y descansan a su lado mientras ella mantiene su enorme sonrisa.

Se dice que no hay mejor cuidado que el que una madre puede brindar, y a pesar de lo cierto que puede ser, muchas veces ese cariño se encuentra en otros seres. Por circunstancias de la vida misma, no todas pueden hacerse cargo de sus propios hijos y estos necesitan de afecto extra para crecer y sobrevivir.

Cosa que ocurre tanto en el mundo humano como animal, siendo este último donde hay casos destacables sobre especies cuidando de otras como si fueran sus hijos. Un ejemplo es el que ha dado una labradora con tres pequeños tigres que fueron rechazados por su madre en China.

Newsflare

La imagen de la perrita cuidando de los felinos ha dado vuelta en el mundo por medio de las redes sociales. Según lo informado por Newsflare, la mamá tigre del Zoológico y Jardín Botánico de Longkou, ubicado en Shandong (China), no quiso alimentar a sus cachorros al nacer, por lo que el personal tuvo que encontrar una forma de ayudarlos.

Fue entonces cuando se encontraron con la labradora y su buena disposición para cuidarlos, sobre todo al ser tan indefensos y dependientes por su temprana edad.

Newsflare

Afortunadamente la relación de los pequeños con la perrita ha sido bastante buena, incluso como si fuera su propia madre. Diversas cuentas en redes sociales han compartido un video que los muestra compartiendo en el zoológico.

En Twitter, el usuario @apieceofnature ha sido uno de ellos. En el registro se puede ver a la labradora recostada en el piso mientras los cachorros descansaban a su lado y uno de ellos jugaba sobre su lomo, con toda la tranquilidad del mundo.

Newsflare

La madre sustituta mantenía una enorme sonrisa mientras los tigres la rodeaban y descansaban junto a ella, encontrando así el amor que les ha hecho falta y sin importar que no sean la misma especie animal.

Los usuarios en Twitter no se han mostrado indiferentes luego de ver el registro, compartiendo así sus reflexiones en la publicación. “El amor es el lenguaje que no necesita palabras y todos pueden entender. No importa quién eres y qué eres”, dijo uno de ellos en la red social mientras que otro señaló “Demuestra que madre e hijo no tienen por qué ser de la misma especie” en el audiovisual que ha acumulado 119 mil reproducciones.

Mira el video a continuación.

Además los perritos son famosos por ser de los animales más fieles del mundo, por lo que es seguro que no los abandonará hasta que crezcan y puedan independizarse como se espera.

Puede interesarte