Por Constanza Suárez
2 enero, 2019

Aunque un grupo de personas lo retenía, el perrito protector escapó y fue hasta donde su dueño que estaba en una camilla. Ladró furioso a los paramédicos para que no tocaran a su amigo.

Tener un animal como compañero debe ser una de las cosas más lindas de la vida. Si tienes uno, sabes lo afortunado que eres. Les das tu amor y recibirás más amor de vuelta, además de lealtad y buenos momentos. Es pura felicidad.

Un joven que paseaba por Ipeúna, en Sao Paulo, Brasil vio de coincidencia una escena el día de Navidad que lo hizo confirmar todo esto. Mientras caminaba para ir a almorzar a casa de su hermana, vio una ambulancia en el frente. De pronto vio a un hombre que se había caído, sobre una camilla, listo para que lo ambulancia se lo llevara.

ViralHog

En un costado, un perro ladraba desesperado mientras un grupo de personas intentaban contenerlo y lo agarraban con fuerza para que no corriera. El animal solo quería salir de ahí. Resultó que ese perro era de el hombre herido.

El perro no quería que lo ayudaran, solo quería protegerlo. No estaba dispuesto a dejarlo solo. Su preocupación era muy grande, no sabia que esos hombres sólo querían ayudarlo.

ViralHog

Era tanta su desesperación que luchaba por zafarse de los brazos de las personas a como diera lugar. Hasta que lo logró y corrió enérgico hacia su querido amigo.

ViralHog

Se quedó arriba de él y comenzó a ladrar con más furia a los paramédicos y bomberos que lo asistían. Su dueño lo acaricia como puede, a pesar de estar en una camilla. Los dos se dieron mucho amor en el difícil momento.

ViralHog

Mira el video:

¡Este si que es un gran y fiel compañero!

Puede interesarte