Por Daniela Morano
7 junio, 2018

Jeff pensó que era un perro callejero, sin embargo este tenía un collar, por lo que no estaba ladrándole a la nada.

Durante una fría y lenta mañana en el estado de Wisconsin, el oficial de la policía local, Jeff Gonzalez, vio a lo lejos un labrador negro en medio de la calle, ladrando como si fuese el fin del mundo. El perro llegó donde él se encontraba; había estado corriendo durante mucho rato por todo el vecindario.

Jeff pensó que era un perro callejero, sin embargo este tenía un collar, por lo que no estaba ladrándole a la nada. Parecía más bien muy preocupado de algo, aunque Jeff no podía entender de qué.

Entonces pensó en acercarse con su coche aún más donde él, y el perro comenzó a saltar y correr en una determinada dirección. Jeff, como policía, pensó que quizás algo ocurría, pero jamás pensó que un perro llegaría a salvar la vida de una persona de esta manera.

Llegaron a una casa, donde en la entrada, una mujer estaba sentada completamente inconsciente, en su pijama, y su cuerpo helado.

Sus labios estaban azules por el frío, y Jeff pensó que ya no había cómo salvarla.

Se acercó para tomarla y llevarla dentro de la casa y marcó al 911 por una ambulancia. Identificaron a la mujer como  Krystal y su perro John Boy, quien ahora debería más bien ser llamado John Good Boy por salvarle la vida.

Gracias a la rapidez con la que actuaron John Boy y el oficial, Krystal pudo ser atendida antes de que fuese demasiado tarde.

A continuación puedes ver el video completo del rescate:

Puede interesarte