Por Cristofer García
24 junio, 2021

Esto ocurrió en Ode vras, al noroeste de Francia, donde la canina de nombre Priska estuvo 4 días desparecida. Esta dogo de Burdeos se encontraba asustada al ser rescatada.

Cuando una mascota se pierde su familia nunca dejará de buscarla hasta que regrese a casa. Así es el caso de Priska, una perrita de raza dogo de Burdeos que fue robada de su hogar en Ode vras, al noroeste de Francia. Afortunadamente, la encontraron.

Esta canina estuvo desaparecida por cuatro largos días, durante los cuales su familia hacia lo posible por obtener información de ella. Según informó la dueña de peluda, Mai You, Priska fue sacada de su casa en esta localidad francesa el pasado 16 de marzo, a horas del mediodía.

Mai You / Facebook

Priska, hembra dogo de Burdeos de 23 meses, (pesa) 50 kilogramos, ¡fue robada este mediodía en Ode vras, Keremma! Priska no puede reproducirse, cuídala mucho, te lo suplico. Gran recompensa a quien la encuentre”, escribió Mai en su cuenta en la red social Facebook.

Muchos se sumaron a compartir la fotos de la perrita en redes sociales, para que se volviera una campaña grande y así más gente pudiera reconocerla. No fue sencillo, pero la familia nunca perdió la esperanza.

Mai You / Facebook

Mientras, los seres queridos de Priska no detuvieron la búsqueda y cada día salieron a recorrer la localidad, para ver si lograban dar a con ella. Y fue así como en el cuarto día de búsqueda, el pasado 20 de marzo, la vieron.

Mai You / Facebook

“¡Priska fue encontrada atada a los arbustos! ¡Se acabó el calvario, gracias por todo!”, dijo Mai en otra publicación.

No fue una experiencia agradable para la peluda. Cuando la encontraron estaba abandonada en la vegetación de las dunas de Keremma, atada a unos arbustos. Lo siguiente que hicieron fue llevarla al veterinario.

Mai You / Facebook

“Ella está agotada, pero está bien, el lunes voy a hacer una cita veterinaria, hoy dormirá y yo voy a ir a la gendarmería, para que nadie viva esto, cuida a tus mascotas“, comentó.

Puede interesarte