Por Luis Lizama
13 febrero, 2020

Lejos de molestarse, el dueño del exquisito brebaje decidió practicarle RCP, para devolverla a la vida. Eso sí es solidaridad ❤.

Los animales conviven casi diariamente con la muerte. Pueden caer en manos  de alguna persona, ser cazados o aplastados. Aquellos que viven entre nosotros, de manera silenciosa y en las sombras, son quienes más sufren. Un ejemplo de esto son las lagartijas, cada vez menos comunes.

Este ejemplar caminaba por el interior de una cervecería cuando cayó en el vaso de un cliente. Inmediatamente la sacaron del vaso y se percataron que estaba al borde de la muerte. Casi ahogada y embriagada, el dueño de la cerveza decidió practicarle RCP para salvarla, incluso con respiración boca a boca. Le salvaron la vida.

 Muchos pensarían que al caer en la cerveza su vida cambiaría con tal brebaje, pero no, la verdad es que casi muere y, si no era por el hombre del video, ya no estaría.

¿Pensaste que la lagartija estaría así? Pues no.

El nombre del salvador de lagartijas es Slab, o al menos su apodo. Según relata Daily Mail, el hombre regreso tras fumar un cigarrillo y encontró al animal flotando en cerveza. 

Pensó que alguien le había jugado una broma, pero no. Decidió aplicar maniobras de RCP para salvarla.

ViralHog

Casi como un juego, pensando en que sería imposible darle vida al animal, lo intentó de todas formas y se llevo una gran sorpresa.

Logró lo imposible y la trajo de vuelta a este mundo.

ViralHog

Le apretó el pecho, le hizo respiración boca a boca y todo lo posible, hasta que se levantó.

¡Todos celebraron el regreso de la lagartija! «!Le salvé la vida!», gritó Slab. Fue un gran momento, pero decidieron dejar de beber en honor a la casi muerte. 

Puede interesarte