Por Constanza Suárez
11 abril, 2018

Esta no es una habilidad común.

Todos los que tienen mascotas, saben que un animal puede convertirse en un gran amigo. Tu perro está en la puerta de tu casa cuando llegas, para mover su cola animadamente, celebrando tu llegada. Tu gato ronronea y acaricia cada vez que tienes pena. Ellos son realmente fascinantes.

Un video publicado por ViralHog, una mujer en Wapiti, en Wyoming, Estados Unidos, nos muestra un nuevo lazo con un animal, y es realmente adorable.

La historia comienza cuando la mujer abre la puerta principal de su casa. Vestida en ropa deportiva, se aventura en un vasto campo cubierto de nieve. De pronto, lanza un grito, con palabras poco reconocibles. Entonces la magia comienza.

YouTube/ViralHog

En menos de un minuto, más de una decena de ciervos caminan hacia ella. Esta no es una habilidad común.

YouTube/ViralHog

Se acerca con un cubo lleno de comida, pero algo más hace que los animales se queden. Quizás su confianza o amabilidad. No sabemos con exactitud, pero estos ciervos la consideran su amiga y saben que ella les dará la cena.

YouTube/ViralHog

La mujer abre su propiedad para que caminen libremente y coman lo que ella les proporciona. Han creado un lazo increíble. Los animales se sienten realmente cómodos en su casa, y en su compañía. 

Esta sí que es una amistad, muy muy cariñosa. Durante casi 3 minutos la manada de ciervos y la mujer interactúan de una manera adorable. Hasta que ella deja la comida que sobra y se retira, de vuelta a su hogar.

YouTube/ViralHog

Puede interesarte