Por Daniela Morano
17 mayo, 2018

“No estaba teniendo el mejor de los días porque apenas había podido ver atracciones del parque como los ciervos, etc. Así que para compensar fuimos a Alligator Alley. Fue ahí donde grabamos ese extraordinario video”, contó alguien que estuvo presente.

Como suele suceder con los animales, quizás porque no los vemos frecuentemente, nos sorprendemos con sus increíbles habilidades para ciertas cosas. Como, por ejemplo, ocurrió con este ratón que caminaba sobre un cocodrilo, poniendo en serio riesgo su vida. El video, grabado por una familia en Alligator Alley en Wisconsin el pasado 14 de mayo, se ha hecho viral por las admirables habilidades del ratón de lograr escapar de las garras de un animal mucho más grande que él.

En el video, el ratón camina sobre el cocodrilo, quien intenta lanzarlo al agua varias veces. Una vez que por fin logra su cometido de hacer que caiga al agua, este rápidamente va al acecho del pequeño.

NewsFlare
NewsFlare

En un giro totalmente inesperado, el ratón logra moverse lo suficientemente rápido como para escapar y salta a una roca que había cerca para alejarse lo más posible de su depredador.

El cocodrilo continúa intentándolo y espera pacientemente para atacar. Uno de los empleados empuja a la rata de vuelta al agua pero esta, una vez más, logra escapar.

El peor momento sin duda es cuando este mismo empleado toma a la rata y la lanza a la boca del cocodrilo, se salva milagrosamente, pero finalmente es él quien gana, y disfruta de su comida.

Facebook
Google Street View

Según uno de los familiares de quien grabó el video, habían visitado el lugar para su cumpleaños: “No estaba teniendo el mejor de los días porque apenas había podido ver atracciones del parque como los ciervos, etc. Así que para compensar fuimos a Alligator Alley. Fue ahí donde grabamos ese extraordinario video”.

La situación es terrible, pues varios niños se encontraban presentes viendo cómo intentaban entretenerlos con la muerte de un indefenso animal.

Puedes ver el video completo a continuación:

Puede interesarte