Por Raúl Cobo
17 junio, 2016

No lo decimos nosotros.

Un día a mi madre, hoy experta en redes sociales, no se le ocurrió nada mejor que hacerle un Instagram al perro de mi familia. El resultado fue que en menos de 3 días, él ya tenia más seguidores de allá, casi el doble diría. Como consecuencia de eso tuve que cerrar mi Instagram por orgullo: no estaba preparado para ser menos popular que mi perro.

Seguramente así mismo se deben sentir los dueños de estas mascotas, que no están ni cerca de lograr la popularidad de estos cachoro

1. Norm

@jermzlee

1-instagram

Este simpático pug disfruta de viajar con su mejor amigo y es un fanático de las selfies. Tiene más de 339 mil seguidores y logrado conquistar las redes sociales. En su cuenta encontrarás todas las fotos de sus viajes y de sus aventuras, después de ver su cuenta te enamorarás de él.


2.  Tomochunba 

@tomochunba

2-instagram

 

 

Los gatos son muy populares en redes sociales, sus dueños comparten muchas fotos de ellos y en cuestión de segundos son vistas por millones. Tomochunba es un gatito japonés es un ejemplo, con 291 mil seguidores este felino ha conquistado el internet, alcanzó tanta fama que publico su propio libro de fotografía.


3. Sir Charles Barkley

@barkleysircharles

3-instagram

Este Bulldog Francés reside en Seattle con su amo, es fanático de los viajes en yate y de los paseos por el parque. Deleita a sus más de 470 mil seguidos en Instagram con sus tiernas y graciosas fotografías, a Charles le encantan las aventuras y todas las plasma en sus publicaciones.


4. Miss Zoe y Mr. Bailey

@_unlikelyfriends_

4-instagram

¿Quién dijo que los perros y los gatos se llevan mal? Estos mejores amigos de San Francisco han roto con ese esquema, puedes ver sus fotos en la cuenta que comparten con más de 29,400 seguidores. Estos dos peludos tienen una hermosa amistad, llena de aventuras y tardes de siestas en la sala


5. Hamilton

@hamilton_the_hipster_cat

5-instagram

El término hipster se ha vuelto muy popular y ha llegado hasta los gatos. Este es Hamilton, un gato que se ha vuelto muy popular no sólo por sus increíbles fotos sino por su bigote tan peculiar. Este felino es partidario de la adopción así que la promueve con sus 494 mil fans.


6. Doug y Charlie

@douglovescharlie

6-instagram

 

 

Otra pareja dispareja que desafía la naturaleza, este Golden Retriever y su mejor amigo felino no pueden estar separados en ningún momento del día. En su página encontrarás muchísimas fotos de todas las actividades que hacen juntos pero sobre todo, de las siestas que hacen en las tardes


7. Biddy

@biddythehedgehog

7-instagram

Este pequeño te erizara la piel con su ternura, Biddy era un erizo que a pesar de que murió en 2015 su recuerdo sigue vivo. Su dueño actualizaba su página con fotos de las aventuras de Biddy, sus 569 mil seguidores siguen disfrutando de sus antiguas publicaciones.


8. Tuna

@tunameltsmyheart

8-instagram

Este simpático chiweenie se ha vuelto una sensación en las redes sociales: su chistosa dentadura lo ha hecho muy popular. Tuna tiene más de un millón de seguidores en su página gracias a su contagiosa alegría.


 9.  Mr. Smoosh

9-instagram

Mr. Smoosh cuenta con 11,700 seguidores que siguen sus aventuras por medio de Instagram, entre sus actividades favoritas está dormir siestas, descansar bajo el sol y disfrutar de una buena comida.

10.  Trotter

@trotterpup

10-instagram

No dejes que su baja estatura te engañe, este frenchie tiene una gran personalidad que ha deslumbrado a varios. Su actividad favorita incluye disfraces de todos los colores y formas, sus 202 mil seguidores disfrutan de cada publicación donde saca a relucir su creatividad


11.  Grumpy Cat

@realgrumpycat

11-instagram

Esta pequeña no necesita mayor presentación, la mayoría la conocemos por su peculiar expresión facial. Grumpy Cay se ha vuelto tan famosa que tuvo una participación especial en los MTV Movie Awards de 2014, con más de un millón y medio de seguidores esta felina ha conquistado el mundo cibernético


12.  Buddy y Blue

@buddyboowaggytails

12-instagram

No puedes perderte las aventuras de este par de tiernos peludos, con casi medio millón de seguidores estos no pueden dejar de actualizar su cuenta. Estos mejores amigos han sido una sensación con sus originales y tiernas fotografías, tienes que seguirlos.


14.  Princess Monster Truck

@princessmonstertruck

13-instagram

Esta princesa rebelde fue rescatada en las calles de Nueva York y ha logrado ganarse el corazón de más de 235 mil personas pese a que lo único que hace es dormir siesta.


@ayasakai

14-instagram

Una de las cuentas más tiernas que podrás encontrar, este Bulldog francés se ha hecho de miles de fans después de publicar adorables fotografías junto a sus hermanos humanos


16.  Menswear Dog

@mensweardog

15-instagram

Jamás conocerás a otro perro mejor vestido, este Shiba Inu disfruta de la moda y la buena ropa, en sus publicaciones comparte sus mejores outfits con sus 257 mil seguidores.


17.  Toast

@toastmeetsworld

16-instagram

 Esta pequeña King Charles llegó a las redes sociales para quedarse, Toast tiene más de 357 mil seguidores en su cuenta. Ha participado en famosos programas de televisión como Good Morning America y no deja de sorprendernos con sus originales fotografías.

18.  Esther

@estherthewonderpig

17Esther se ha vuelto muy popular gracias  a su labor social defendiendo los derechos de los animales,  en la actualidad sus dueños tiene un santuario para animales que ayuda a otros animales de granja que han sido maltratados.


19.   Lil Bub

@iamlilbub

19-instagram

 

 

 

 

Esta tierna gatita se ha ganado el corazón de miles de personas, con su simpática personalidad y su tierna cara se hace presente en esta lista. Tiene un millón de seguidores y esto no nos extraña, sus fotografías son increíbles y nunca falla en sacarnos una sonrisa.


20, Corgnelius y Stumphrey

@corgnelius

20

Los Corgi se han vuelto una de las razas más populares y este par son una muestra clara de esto. Con más de medio millón de seguidores, Corgnelius y Stumphrey están conquistando las redes sociales, disfruta de sus originales fotografías y diviértete con sus aventuras.

Puede interesarte