Por Lucas Rodríguez
16 mayo, 2019

Ropa, toallas e incluso piscinas de plástico para perros son algunas de las novedades.

Seamos honestos: no seríamos nada sin nuestras mascotas. Ellos están ahí cuando no queremos que nadie este ahí para nosotros. Son incondicionales al punto de que ni siquiera sería justo aplicarles esta palabra. Además de esto, son peludos, les encanta que los acaricien y siempre tienen las energías para jugar. Dejemos en claro sí que estoy hablando de los perros. Los gatos son otra cosa muy distinta. Distinta y diabólica.

Pixabay

Ellos nos dan tanto de su parte, que es solo justo que nosotros les demos algo a cambio. Una muestra de afecto y de que nos importan, que no son solo juguetes que también damos por hecho que se van a sacrificar en nuestro lugar si es que alguna vez entra un agresor a nuestros hogares (ojalá no ocurra, pero todos lo hemos pensado). Para eso, las tiendas de B&M del Reino Unido han aumentado drásticamente su stock de productos para el mejor amigo del hombre. 

B&M Stores

La más destaca es la de la foto de arriba: una reposadora para tomar sol, diseñada con la comodidad de nuestro labrador en mente. Con algo así, nuestro perro puede descansar sin tener que exponerse a los gusanos ni ningún tipo de bacterias que pueda tener el piso; especialmente las alfombras, que si no lo sabias, son asquerosas

B&M Stores

Si tu perro es más de la talla ‘S’ que ‘L’, otro fascinante producto son unas toallas que se mantienen frescas. Aplicadas sobre el lomo de un acalorado pug como el dela foto, pueden cambiar su día. Pero quizás la que se lleva el premio a la innovación, es la piscina plástica para perros:

B&M Stores

Si te interesa alguno de estos, puedes ver los precios y envíos por el sitio de B&M.

Puede interesarte