Por Andrea Araya Moya
20 marzo, 2017

¡La mejor reacción de la historia!

Cuando tenemos un perro la mayoría de las veces tratamos de complacerlo y hacerlo feliz. Tanto que hasta procuramos celebrar su cumpleaños de la mejor manera posible, o incluso celebrarle algo nuevo que aprendió o hasta un gesto tierno que hizo en algún momento. Es que simplemente los adoramos.  Si sabes de lo que hablo, entonces te encantará esta anécdota de un hombre con su perro luego de celebrarle su cumpleaños.

Un usuario llamado tastyhouse publicó en Reddit una foto de la celebración de cumpleaños de su perro. La imagen es adorable, y el gesto también, pero lo que realmente llama la atención es la manera en la que el perro reacciona a la torta que le compró su dueño. ¡Es sencillamente genial!

¡Mira esa carita!

Reddit

“Pensé pedir una torta de cumpleaños a mi perro y creí que sería un desperdicio de dinero. Su reacción valió cada moneda

Tastyhouse en Reddit

Su expresión ante su torta de cumpleaños es tan maravillosa que su dueño incluso afirmó que la reacción valió cada centavo que gastó en la torta.

Aunque, por otro lado, nosotros creemos que la foto es la mejor de la historia. No por nada ya tiene más de 40 mil visualizaciones.

¡Es increíblemente perfecta!

Puede interesarte