Por Constanza Suárez
10 julio, 2018

Una mujer decidió compartir un helado con su perro durante una tarde en el parque. Dividió a todo Internet con su decisión.

El último tiempo el amor por las mascotas ha florecido en Internet. Cuentas de Instagram dedicados a cachorros, cientos de selfies con gatos y canales de YouTube de los mejores videos de animalitos. Personalmente, creo que es maravillosa la cercanía que se ha desarrollado. Y a varios también.

Sin embargo, un reciente video ha causado sensaciones divididas, por la “extrema” proximidad de una mujer con su perro.

En las imágenes, se ve a la chica sentada en un concurrido parque disfrutando de una tarde soleada junto a su mascota, cuando de pronto le da de probar helado al perro. Lame repetidamente el cono, bajo la mirada atenta de su dueña.

Instagram/browncardigan

Esta acción llama la atención en primera instancia, pero lo que ocurre luego es el momento más polémico. El mismo cono de helado que el perro lamía hace unos minutos, la mujer se lo lleva a la boca y comienza a lamerlo.

El perrito lo lame 22 veces antes de que la mujer continúe comiendo.

Instagram/browncardigan

El video, que se cree filmado en Australia, ha sido visto al menos 74 mil veces desde fue publicado el lunes. En la cuenta de Instagram Browncardigan, escribieron junto al video: “Primera cita con una chica y ella hace esto con su perro, ¿qué harías?”.

Algunos usuarios comentaron sobre el amor que sentían sobre los perros, pero que esta acción era completamente inaceptable. Pero un grupo pequeño señalaron que “no había nada de malo en eso”. “Todos deben aprender a compartir”, escribió otro.

Pero el tema que preocupó a los usuarios fue que “comparten los gusanos” al hacer esto:

Instagram/browncardigan

Ella también está teniendo gusanos, eso está jodido.

Instagram/browncardigan

Gusanos.

¿Qué te parece?

Puede interesarte