Por Alejandro Basulto
25 agosto, 2020

“La extrañamos mucho. Y les pido por favor quien la tenga, que me la devuelva”, escribe su dueña, esperando poder volver a abrazar a su fiel amiga.

Los perros como mejores amigos del hombre, son una de las mascotas que más cariño logran ganarse en los integrantes de cada familia. Sea cual sea el hogar, si hay uno de estos canes, lo más probable es que ese ejemplar sea uno de los focos y blancos de la mayor cantidad de amor que puede apreciarse en una casa.

Wandii Linares / Facebook

Son seres vivos, que pidiendo constantemente cariños y compañía, normalmente, terminan recibiendo lo que desean, y con creces. Ya que ante animales  tan enternecedores, son pocos los que no ceden frente a toda su lindura, entregándoles las caricias y la atención que exigen.

Wandii Linares / Facebook

Por eso no extraña, que alguien como Wandi Linares, una joven residente en Argentina, esté muy preocupada y afectada por la ausencia de su perrita Kira. Una pequeña can a la que tiene a su cargo desde sus primeros 35 días y que antes de cumplir sus 7 meses este 28 de agosto, lamentablemente se extravió.

Wandii Linares / Facebook

Lo que dejó a su mamá humana preocupada, porque para ella es como una hija. Bastó que solo la dejara salir afuera, para hacer sus necesidades, como siempre, para que luego, al ir a buscarla, no la encontrara. Algo que le extrañó mucho, porque esta can siempre vuelve sola.

Wandii Linares / Facebook

Esta joven argentina está pidiendo por todos los medios que si la encuentran, se la entreguen. Entre tantas otras acciones, ya realizó una publicación en su Facebook, solicitando que la llamen o le escriban a ella o a su pareja en caso de que la vean.

Wandii Linares / Facebook

Ella la conoce mucho, y sabe que estando extraviada, ahora debe estar muy asustada. Porque es una cachorra y una perrita muy regalona, que ha sido constantemente mimada por sus padres humanos, por lo que no está acostumbrada al frío y al abandono de la calle.

Wandii Linares / Facebook

“Le damos mucho amor. No molesta a nadie, es muy buena y ya tiene su familia. La extrañamos mucho. Y les pido por favor quien la tenga, que me la devuelva”

– fue parte de lo que Wandi Linares publicó en su perfil en Facebook.

Wandii Linares / Facebook

Hay una mujer y una familia que extraña mucho a su perrita. Y de seguro, Kira debe estar en este momento muy preocupada e incómoda estando lejos de su casa. Por lo que esperemos que Wandi la encuentre pronto. Los perros necesitan siempre de una compañía que les cuide y les ame.

Puede interesarte