Por Valeria Urra
1 agosto, 2022

“La amamos mucho y sabíamos que era muy especial. Pero supongo que ahora le debo mi vida, por lo que recibe aún más premios y cariños adicionales”, indicó Kimberly Bridges, quien estuvo a milímetros de ser atropellada por un auto que iba a 110 km/h.

En muchas ocasiones ha ocurrido que un perrito o gatito ha alertado a su dueño de algún peligro y lo ha salvado, ya sea en casos de incendios, encuentros con animales salvajes, entre otros, pero pocos han logrado salvar a su dueño de un atropello que pudo ser fatal.

El dramático hecho sucedió cuando Kimberley Bridges se encontraba dando un tranquilo paseo por Park Road, Castleford, junto a Orla, su perrita boxer. Sin embargo, la paz se fue cuando sintió que Orla empezó a tirar con fuerza de su correa.

Facebook @Kimberley Bridges

Kimberly, sin entender mucho, se movió hacia la entrada de una casa y enseguida pasó una camioneta a gran velocidad por la vereda, pasando a milímetros de ella, justo por donde la joven estaba segundos antes con la perrita.

La mujer, de hecho, indicó al Daily Mail que sintió el espejo retrovisor rozando su espalda. Pero lo interesante de todo, es que no fue hasta ver un video de la escena, que se dio cuenta de lo que había pasado realmente… Orla la salvó.

Facebook @Kimberley Bridges

“Habría perdido la vida si Orla no hubiera corrido mientras yo tenía su correa atada alrededor de mi muñeca. Fue mucho más rápido en tiempo real de lo que esperaba. Somos bastante afortunados”, indicó la joven a The Dodo.

La boxer solo lleva un par de meses junto a Kimberly y su familia, pero logramos ver que con eso basta para comprender que los protegería con su vida.

“La amamos mucho y sabíamos que era muy especial. Pero supongo que [ahora] le debo mi vida, por lo que recibe aún más premios. Cariños adicionales en el vientre, también”, manifestó la joven.

Según el Daily Mail, el vehículo iba a más de 110 km/h, en una zona de máximo 30 kilómetros por hora. La camioneta luego chocó con otro auto y fue encontrado abandonado en una ciudad cercana.

Puede interesarte