Por Diego Aspillaga
8 noviembre, 2019

«Hagan fila para darle besos», dice el dueño de este perro bulldog cuyo video ya ha sido visto por miles de personas a menos de 24 horas de su publicación.

Todos tenemos un plato favorito. Papas fritas, hamburguesas, pastas, hotdogs; todas las personas tienen una comida que le provocan placer y que come cada vez que puede, aún si estas no son las alternativas más saludables. 

Pixabay

Los perros no son la excepción. El mejor amigo del hombre también tiene sus preferencias y no puede contener su felicidad cuando sus dueños cumplen sus deseos.

Este es el caso de este bello bulldog inglés, cuyo nombre sigue siendo un misterio para los internautas.

Su dueño le dio su plato favorito, spaghetti con salsa de tomates, y lo grabó mientras disfrutaba cada bocado que probaba.

ViralHog

«A este baboso bulldog le gusta comer «al fresco» con un gran plato de su comida favorita: spaghetti. Puede ponerse un poco sucio pero ¿a quién no le gustaría un gran beso a la marinara?», preguntó su dueño al subir el video.

Si bien muchas personas celebraron y gozaron de cada segundo en que el perro estaba en sus pantallas, muchos se preocuparon también de su salud al verlo comer comida para seres humanos. 

Pero no hay de qué preocuparse: Si bien los especialistas no recomiendan alimentar a los animales con spaghetti, ninguno de los ingredientes de las pastas que está ingiriendo la mascota son dañinos para su salud.

ViralHog

La única advertencia es no darles este tipo de alimento todos los días ya que tiene muy poco valor nutricional y un alto nivel de carbohidratos, por lo que su consumo excesivo puede significar un aumento de peso y todas las complicaciones de salud que eso conlleva.

Es por esto que se recomienda evitar los alimentos que no están diseñados específicamente para mascotas y cuidar así su salud.

Pixabay

 

Puede interesarte