Por Romina Bevilacqua
14 enero, 2016

1,2,3 ¡cheese!

¿Has notado lo difícil que es tomarle una buena foto a tu perro? Casi siempre sale movido, se escapa en el momento más inoportuno, salta sobre ti o intenta mordisquear la cámara, y cuando finalmente obtienes esa fotografía gloriosa y perfecta quieres compartirla en todas tus redes sociales, porque quieres alardear de lo bello que es tu perro.

Pero aparentemente hay algunos canes que simplemente nacieron para ser adorados por las cámaras, como este pequeño que verás a continuación y que sorprende a la mujer que lo está grabando:

 

say cheese

Posted by Amanda Robles on sábado, 9 de enero de 2016

Él no sólo se mantiene quieto y sentado, cuando ella dice las palabras mágicas ¡sonríe para la foto! y vaya sonrisa que tiene…

Captura-de-pantalla-2016-01-13-a-las-11.58.53

Inmediatamente después de subir este video, que ya cuenta con más de 12.300.000 reproducciones, Amanda, que es parte del programa de adopciones temporales de PAWS Chicago, comenta que este talentoso perro estará disponible para ser adoptado en un par de semanas acompañado de las siguientes palabras:

«Esta pequeña estrella de rock estará disponible para ser adoptado en cerca de dos semanas. Es un dulce chico y siempre quiere dormir en tu regazo. Ahora que los ha hecho reír, ayúdalo a encontrar un hogar»

Amanda Robles

¡Esperamos que encuentre una familia de gran corazón que lo acoja pronto!

Puede interesarte