Por Lucas Rodríguez
21 enero, 2019

Los veterinarios se asustaron tanto, que decidieron no intentar dormirlo por segunda vez.

Una de las verdades más tristes del mundo, de esas que te hacen perder temporalmente la fe, es que a veces las perreras se ven sobrepasadas de espacio y recursos, por lo que tienen que tomar medidas drásticas. No te preocupes, nunca diríamos en voz alta algo tan terrible como que las perreras a veces tienen que dormir a los perros. 

Esto no hay que verlo como crueldad de las perreras, sino que de las personas. Por no hacernos cargo de la cantidad de crías que tienen nuestras mascotas, varias de ellas terminan en la calle. Ninguna de ellas desea un destino tan desamparado. Un cachorrito en particular deseaba tanto aferrarse a la vida, que básicamente decidió que nada sería capaz de matarlo. 

Facebook:Kings Harvest Pet Rescue No Kill Shelter 563 386 3117

El tierno cachorro de la foto es Rudolph. La falta de espacio de la perrera común y corriente en Iowa en la que vivía lo forzó a tener que ser elegido para la eutanasia. Lo que no se esperaban los veterinarios era que luego de un tiempo, y probablemente una siesta bastante intensa, recuperó el conocimiento como si lo que le hubieran suministrado no hubiera sido una dosis de químicos diseñada para dormir perros. No estamos diciendo que Rudolph haya luchado y derrotado al Dios de los perros por su derecho a volver a la tierra… pero tampoco lo estamos negando.

Su milagrosa recuperación significó que la historia de Rudolph comenzara a recorrer las redes sociales. El perro se ganó la atención del Kings Harvest Pet Rescue No Kill Shelter, una perrera más grande y que contaba con más recursos, por lo que pudo acogerlo sin problemas. Su nuevo hogar difundió su historia la tarde en que llegó, para en menos de 24 horas encontrarse con que las peticiones para adoptar al can inmortal (¿inmorcan?) superaban los cien mensajes.

Finalmente de decidieron por un joven que fue a conocer a Rudolph personalmente, encontrando una afinidad instantánea con la que sería su nueva mascota.

Rudolph is heading to his forever home. It was a tough decision with so many wonderful applications but Rudolph fell in love with this young man and the feeling was mutual Thank you for adopting a rescue dog.

Posted by Kings Harvest Pet Rescue No Kill Shelter 563 386 3117 on Saturday, January 19, 2019

Rudolph se va a su hogar definitivo. Fue una decisión difícil con tantas aplicaciones pero Rudolph se enamoró con este joven y el sentimiento fue mutuo. Gracias por adoptar a este perro rescatado.

–Facebook:Kings Harvest Pet Rescue No Kill Shelter 563 386 3117

Ese dueño afortunado ahora podrá dormir tranquilo por las noches sabiendo que lo protege un perro inmortal.

Puede interesarte