Cayó como un saco de papas al suelo. Totalmente K.O.

“El día que los chanchos vuelen” significa algo que nunca va ocurrir. “Están cayendo los patos asados” significa que hace mucho calor. ¿Qué significará que perros estén cayendo del cielo? Para los “doglovers”, probablemente el paraíso. Aunque cuando es literal, puede ser una experiencia traumática.

Una cámara de vigilancia captó el momento exacto en que una mujer es golpeada por todo el peso de un perro blanco con manchas café que cae de la nada sobre ella. 

Youtube Daily Mail

Esto sucedió en China y dejó a la mujer completamente inconsciente, dejándola con una contusión y una seria lesión en el cuello. Luego del accidente, fue trasladada al hospital más cercano para ser atendida, según consigna el Daily Mail.

Si ella quedó así de dañada, imagínense cómo habría quedado la mujer que llevaba un bebé en brazos que iba pasos más adelante de la afectada. La historia habría sido mucho peor.

Youtube Daily Mail

No está claro desde qué piso cayó el pobre perro, aunque la policía del distrito de Baiyun confirmó que lo que ocurrió en el 15 de abril fue un accidente. 

Youtube Daily Mail

Este perro tuvo la misma suerte de un gato cuando caen desde altura, pues apenas tocó piso se levantó y salió corriendo. Aparentemente, el perro no quedó con mayores lesiones, según dijo  el reportero. Ni queremos pensar qué hubiera ocurrido si no hubiera amortiguado la caída.

https://www.instagram.com/p/BhgqXWznjIg/?taken-by=shiba_lnarl

Afortunadamente, nadie salió más lesionado de lo que muestra el video, siendo que lo que se ve es bastante brutal.

La mujer cayó directamente a piso y se desvaneció al instante, por lo que el impacto fue de gran potencia viniendo de un perro de aparente raza Shiba Inu, es decir, un peso entre 8 y 10 kilos.

Puede interesarte