Por Macarena Faunes
18 octubre, 2019

El perrito tambalea su cuerpo para mantener el equilibrio. Pensemos dos veces antes de «poner a dormir» a nuestras mascotas.

Un perro camina sólo con sus dos patas delanteras. Perdió la mitad de su cuerpo, sus patitas traseras y su colita, en circunstancias desconocidas, pero se esfuerza en seguir viviendo. Un ejemplo de perseverancia que debemos aprender.

El can vive en las en las calles, le falta la mitad de su cuerpo, está en pésimas condiciones y no ha recibido la atención médica correspondiente. Aún así, se las arregla con sus dos patitas para salir adelante, siendo un verdadero ejemplo de superación para todos. 

Facebook Hoi Phe

Sobrevive gracias a la compasión de los transeúntes, pero la mayoría de las veces tiene que buscar su alimento en la basura. Muchas veces se sacrifican a estos animales, pero este perro ha demostrado que sí se puede vivir sin una extremidad. No es necesario acortar el tiempo de su vida.

Facebook Hoi Phe

 El perro fue grabado en un video donde se ve que vive de la misericordia de los aldeanos. Alguien le dejó un plato con bocadillos, los que devoró rápidamente. Se tambalea con su cuerpo para mantener el equilibrio. No se lanza al piso a llorar o pide ayuda. Él puede degustar su comida solito. 

Facebook Hoi Phe

Una vez que termina, se ve cómo se va caminando hacia otra parte del sector. Irá a enseñarles a otras personas que sí se puede salir adelante pese a las adversidades. 

Facebook Hoi Phe

El registro fue compartido por la página de Facebook Hoi Phe, y causó el asombro de los usuarios. No debemos darlos por muerto pese a su condición física. Pueden vivir como todos los demás. Revisa el video a continuación. 

Aún no sabemos la ciudad ni el país dónde vive este perrito, pero sí tenemos la certeza de que necesita ayuda urgentemente. Si lo llegas a encontrar o ves a un animal herido, te invitamos a que los lleves al veterinario más cercano. Necesitan primeros auxilios de manera oportuna. 

Facebook Hoi Phe

Este perrito nos demuestra que pese a las condiciones que estén, se merecen una oportunidad de vivir. 

Puede interesarte