Por Pamela Silva
14 septiembre, 2018

Por lejos el animal más mimado que he visto.

El lémur es uno de los animales más representativos de Madagascar y es muy probable que muchos conozcan a este animal por el rol que tuvo en la película animada del mismo nombre, como el “Rey Lémur Julián” (o si son más de la vieja escuela, posiblemente lo reconozcan del programa infantil Zaboomafoo).

En su tierra natal, los lémures son bastante comunes y tienen bastante relación con los humanos, sobre todo este pequeño que está más que complacido con dos niños.

En un video que se ha hecho viral hace unos días, un lemur se encuentra acostado en la tierra mientras dos niños le hacen cariños en el lomo.

Todo muy bien, el animal parece estarlo disfrutando y los niños entretenidos. Hasta que, obvio, se casan de hacerle cariños al lémur y deciden parar, el problema es que el animal no parece estar de acuerdo con la situación.

Facebook ViveElMeta.com

Así que hace un muy explícito gesto pidiendo que los niños continúen haciéndole cariño. Y lo hacen, pero paran de nuevo, lo que provoca que el animal les haga el gesto de nuevo porque vamos niños, alguien necesita mimos por aquí.

La verdad, es que ¿quienes somos para culpar al lémur? A todos nos gusta que nos hagan cariñitos y cuando empiezan la otra parte nunca debería tener el derecho de terminar los mimos por decisión propia.

Después de todos, solo nosotros -y el lémur- sabemos cuando ya fue suficiente de mimos (pista: nunca es suficiente).

Puede interesarte