Por Luis Lizama
16 diciembre, 2019

Dean es un empresario de 27 años que creó una fundación para animales maltratados, entre ellos, el león Dexter. Es como su hijo.

Somos muchos los amantes de los animales, esos que daríamos todo por cuidarlos y evitar que sufran. De allí nacen las fundaciones y refugios que cuidan y salvan a todo tipo de animales. Generan un lazo tal que terminan siendo una linda familia, relación que muchos no entienden, así como en este caso.

Este león acechó a su adiestrador, creyendo que él no lo vía, esperó hasta que se lanzó sobre el hombre. Parece algo peligroso, pero es sólo un juego. Son como una linda familia. 

Revisa el video a continuación:

https://www.instagram.com/p/B6Bgp4-lW6y/

“¡Dexter tratando de ser inteligente! 😏 ¡Etiqueta a un amigo que siempre intenta acercarte sigilosamente o hacerte una broma! 👇

Tenga en cuenta que Dexter y yo somos como hermanos, somos una familia y estos son los juegos que jugamos entre nosotros cuando estamos aburridos 😌 ‍Esto no se puede hacer con ningún león, porque por lo general, cuando un león se acerca sigilosamente a ti de esta manera, ¡está a punto de intentar matarte”.

Escribió Dean, el papá humano en la publicación de Instagram.

El joven de 27 años es amante de los animales y hace algunos años comenzó a trabajar en un 100% con ellos. Vive en África y su idea es salvar y cuidar a los felinos gigantes que están en peligro inminente.

A través de su sitio web, el empresario hace un llamado claro a donar y ser pro-activos en el cuidado de nuestro planeta. Si él dedicó su vida a esto ¿Qué estás haciendo tú? 

Instagram @dean.schneider

“El empresario Dean Schneider, de 27 años y residente en Suiza, quiere crear un lugar donde los animales maltratados puedan encontrar el camino de regreso a la vida. Por eso fundó Hakuna Mipaka. Y sí: la fundación ya es mucho más que un proyecto para él: ¡es la vida de Dean!”.

Describe el sitio de Dean Schneider.

Puedes donar y ayudar a difundir el material que Dean y su gran amigo Dextet, el león, han creado para nosotros. Tiene decenas de videos y fotografías para viralizar la linda iniciativa.

Mientras, seguirán jugando como un padre e hijo.

Puede interesarte