Por Javiera Irarrázaval
26 octubre, 2016

Un grupo de turistas tuvieron el privilegio de verlos desde algunos metros del lugar.

Uno de los grandes sueños de cualquier persona que le encanta la naturaleza, es sin duda ver a los animales salvajes en su hábitat natural. Es por esto, que cada vez que personas que tienen la suerte de estar en el entorno de miles de animales viralizan algún video en internet, el mundo enloquece.

Un guía de un safari en África  a comienzos de este mes tuvo la suerte de estar en el lugar indicado y en el momento justo. Como todos los días, Mateo Poole fue a trabajar a la reserva Sabi Sands en Sudáfrica.

Mientras le mostraba a los turistas el lugar, aparece en escena un león mirando algo que al parecer, le interesó bastante: era un leopardo que se disponía a dormir una larga siesta. El león se preparó a unos metros del lugar, y corrió tras el animal.

El león llega al lado del leopardo, cuando este despierta y da un da un salto instintivo para salir de su alcance y cae de espaldas defendiéndose como sea. Por suerte el animal se distrajo unos minutos, y el leopardo logró escapar con más agilidad que su rival.

 “Este fue el avistamiento más raro que he visto en mi carrera como guía”.

-Mateo Poole a Daily Mail-

Le damos las gracias al guía por grabar y compartir este momento con nosotros.

¿No te parece increíble?

Puede interesarte