Por Predeterminado del sitio
28 noviembre, 2018

El ruido de las hienas en este video es de las cosas más terroríficas que he escuchado.

Este es un momento el cual todos hemos pasado. Ese cuando uno cree que ya no hay nada qué hacer aparte de entregarse al destino. Pero justo, mágicamente, aparece un amigo con la solución a todos los problemas y nos salva.

Esto mismo le pasó a Red, un león, pero en versión vida salvaje extrema.

BBC Earth

Rodeado de 20 hienas que lo querían atacar, el «rey de la selva» se vio disminuido a tal punto que no le quedaba otra más que defenderse como pudiese y esperar lo peor.

BBC Earth

El video fue captado por BBC Earth y muestra a Red merodeando solo hasta que termina rodeado de sus enemigos. Al ser más de veinte, aunque Red fuera más grande, quedó estratégicamente acorralado sin escapatoria.

El león estaba haciendo todo lo posible por mantenerse fiero y atacar de vez en cuando, pero estaba claro que lo que hiciera iba a ser insuficiente para salvarse.

Justo cuando las cosas se estaban poniendo más tensas, otro león llega a la ayuda de Red. Tatú, otro león joven, se acercó para defender a su amigo y entre ambos unen fuerzas hasta espantar a las hienas.

BBC Earth

«Incluso para 20 hienas, un par de leones machos es demasiado», dice el narrador del video.

BBC Earth

Una vez a salvo, viene la parte más tierna. Red se acerca a Tatú para darle todos sus agradecimientos de una forma muy evidente. Como tiernos gatos, se acarician con la cabeza y se abrazan hasta rodar por el suelo, pasando desde un momento a otro como los más terroríficos de la selva a los más tiernos.

Puede interesarte