Por Constanza Suárez
5 octubre, 2018

Su momento de protagonismo se arruinó por completo cuando se distrajo en medio de su elegante desfile.

Todos alguna vez hemos querido lucirnos frente a un amigo, una multitud o tal vez para impresionar a nuestro interés amoroso. Queremos destacar nuestros mejores atributos y mostrarlos, quien sabe para qué, pero es algo realmente inherente al humano. Entonces caminamos, con aires de superioridad o elegancia: este es nuestro momento.

Pero qué triste es cuando el plan falla y en vez de quedar como reyes, nuestra imagen es la de un total fracasado.

A un coqueto león en un zoológico en Stuttgart, Alemania, lamentablemente le tocó vivir esta desastrosa situación. Y su fracaso fue masivo.

Newsflare

En un video capturado por un turista, se ve cómo el león camina por el borde de un foso del lugar, con una actitud totalmente galante. Nada lo detiene, se luce frente al público y sus amigos, pero bastó un solo paso en falso para que todo terminara de la peor forma.

El animal camina y mira hacia su derecha; sin darse cuenta, una de sus piernas delanteras cuelga en el aire sobre el foso. No logra recuperarse y cae avergonzado al agua.

Newsflare

“Un león se distrajo mientras caminaba cerca del borde. Perdió el suelo y cayó al agua”, escribió la persona que capturó el divertido, pero a la vez, triste video.

Ya en el agua, el león pasa varios segundos intentando salir pero no lo consigue. Los presentes solo ríen y pareciera como si el animal tuviese muchísima vergüenza. Nada, su amigo lo mira, intenta sacarlo, pero los esfuerzos son totalmente en vano, el león sigue sumergido en el agua y en la vergüenza.

Newsflare

Sin embargo, logra llegar hasta una roca y salir del foso, entonces sale totalmente empapado. Pero al menos ya está en tierra firme.

Newsflare

Mira el video:

Puede interesarte