Quedó en vergüenza frente al rey de la selva.

Dicen que en el mundo animal sobrevive el más fuerte… y por instinto, todos saben quiénes son sus depredadores. Así que, cuando algunos animales notan que están en peligro, inmediatamente intentan huir para salvarse. Sin embargo, hay algunos valientes que no temen enfrentarse a quienes amenazan con convertirlos en su cena.

Tal como sucedió con un búfalo en el Parque Nacional Kruger, de Sudáfrica, que rápidamente se volvió viral por su atrevida hazaña.

Resulta que de acuerdo a las imágenes, una leona que acababa de cazar, al parecer no estaba lo suficientemente satisfecha con su merienda y quiso ir en busca de más. Allí se encontró con una manada de búfalos que al verla, corrieron por sus vidas desesperados intentando no perder de vista a ninguno de sus integrantes.

Unilad

Pero en medio de la huida, uno de ellos decidió rebelarse y se devolvió enfurecido para enfrentar a la leona y así luchar para determinar quién era el más fuerte.

Sin embargo la leona -que en un momento se veía como que sabía perfectamente lo que estaba haciendo- no pudo con el miedo al ver a este enorme animal corriendo directamente hacia ella, que comenzó a escapar en sentido contrario.

Unilad

Cuando el búfalo la tuvo acorralada bastante lejos del resto de su familia, finalmente se alejó… dejando a la leona perpleja por su comportamiento atrevido.

Evidentemente las tácticas de la felina salvaje no resultaron en la forma en que ella pensó que sucedería, ya que, sin dudarlo, su posible víctima la aterrorizó y la alejó por más de 100 metros.

Unilad

Definitivamente el búfalo se debe haber sentido como un verdadero héroe.

Mira aquí su audaz forma de desafiarla:

Puede interesarte