Por Javiera González Ruiz
26 noviembre, 2018

Él la cuidó desde que era pequeña… y desde entonces no pudieron alejarse. Son dos grandes amigos.

Todos nos espantamos al ver a un hombre cerca de un animal salvaje como los tigres o leones, que de un solo zarpazo pueden atacar a un humano y dejarlo totalmente desvalido, listo para convertirse en una futura cena. Sin embargo, cada día se conocen más historias de hermosas y cercanas relaciones entre ellos.

Una de las más notables es la de este hombre, que parece haberse ganado la total confianza de esta leona, pues le ha permitido estar con ella durante todo su embarazo, y ahora que tuvo a sus crías, no tiene problema en dejarlo entrar a su jaula para que vea a los bebés.

Cualquiera pensaría que hacer eso es un acto de locura o totalmente suicida, pues todos sabemos que los animales tienen recelo con sus crías recién nacidas y las protegen de cualquier extraño. Es más, muchos aseguran que si las madres animales les sienten un olor distinto a los bebés porque alguien los ha tomado, incluso pueden matar a sus propios hijos.

Youtube @BAKUGON28

Pero este claramente no es el caso…

Youtube @BAKUGON28

Este hombre conoce a la leona desde su nacimiento, y ha estado con ella durante toda su vida, convirtiéndose en grandes amigos.

Es tanto, que no solo le permite ver a sus cachorros, sino que además lo deja acercarse, levantarlos y mantenerlos en su regazo para hacerle cariño. Si eso no es una verdadera amistad… entonces no sé qué es. Está claro que la leona considera a este hombre como una persona digna en quien confiar, así que le permite estar cerca de sus más preciados tesoros… aunque también le exige cariño para ella.

Youtube @BAKUGON28

Mira aquí la asombrosa interacción entre ambos:

¡Es hermosa!

Puede interesarte