Por Leonardo Granadillo
6 febrero, 2019

¿Si hay mamá de los dragones por qué no de leones? Sus padres ‘trabajaban en circos’ y ella los rescató.

Este curioso hecho se generó en Eslovaquia,  cuando una mujer visitó un refugio donde tienen a unas grandes felinas que ella ha criado desde muy pequeñas y ellas la quieren como si fuera su madre.

Aunque no todos lo sepan las leonas tienen excelente memoria y también son capaces de sentir fuertes emociones, eso fue lo que le ocurrió en el regreso tras algunas semanas de Michaela Zimanova.

Youtube: Malkia Park Big Cats Rescue

Malkia Park es un centro especializado en el cuidado de animales abandonados o necesitados, los padres de Malkia y Adelle eran utilizados para espectáculos de circo, por suerte sus hijas consiguieron un nuevo hogar donde ser cuidados con el cariño que no iban a tener en apretadas jaulas.

Crecieron junto a los humanos, no están acostumbradas al ambiente salvaje así que aunque esté en su naturaleza, no son tan agresivas. Tras unas semanas sin interactuar con ellas quizá habría un poco de temor por parte de su ‘madrastra’ pero en lo absoluto, se acercó a ellas como siempre.

Youtube: MALKIA PARK Big Cats Rescue

La alegría de las gatotas se hizo popular en redes sociales, en Youtube el video sobre sus muestras de cariño ya supera las 350.000 reproducciones. Y es que ver a uno los animales más temibles con su lado más amoroso asombra.

Su mismo caminar intimida, en el video se puede ver como se acercan a su mamá Michaela, muchos habrían salido corriendo pero es una de las tres personas que tienen permitido interactuar de esta forma con Malkia y Adele. Hasta los mas temidos, tienen su corazoncito.

Acá el emotivo video:

 

 

Puede interesarte