¡Quedaron como obras de grandes pintores abstractos!

Los animales del Zoológico de Oakland están haciendo cosas realmente asombrosas. Los cuidadores del lugar decidieron dar a algunas criaturas pinturas de colores, lienzos blancos y absoluta libertad de acción. Fue entonces que pitones, elefantes y cabras fueron inspirados por las musas y dieron rienda suelta a sus talentos, claro, motivados por algunas golosinas de recompensa.

Las particulares obras de arte fueron recolectadas y forman parte del Segundo Show de Arte Animal del año, en el zoológico.

Aquí te mostramos algunos de sus increíbles resultados e intentamos analizarlos.

Donna, la elefanta africana de 35 años

1

upworthy

La elefanta hizo un espectacular trabajo en el uso de azules y rojos, lo que contrasta con el blanco de fondo. ¿Será un comentario al gobierno de los Estados Unidos?

Ada, la pitón real de 17 años

2

upworthy

Ada hizo un uso asombroso del fondo blanco, incluso hay quienes dicen ver en su trazado violeta a una niña sin brazos. ¡Yo no lo veo! ¿Tú lo ves? Más bien veo arriba la cabeza de una pitón con la boca abierta, ¿será que es un autoretrato?

Bam, el joven chuckwalla

3

upworthy

Belleza caótica, monotonía y libertad. El trabajo de este peculiar lagarto es genial.

Chuk

Wikipedia

Andy, la cucaracha silvadora de Madagascar

4

upworthy

El trabajo de este insecto es fantástico. Los colores parecen explotar desde el centro en una sinfonía cósmica, ¿nos estará diciendo algo sobre la creación? Seguramente, ya que las cucarachas son de las criaturas más antiguas del planeta.

Cucaracha

upworthy

Jeffrey, la cabra enana nigeriana

5

upworthy

Las coloridas pisadas de la cabra Jeffrey muestran su vehemencia a la hora de pintar en tonos naranjos. Luego, el caprino se calmó y decidió hacer los últimos toques en azul.

Cabra

upworthy

Brutus, el murciélago

6

upworthy

Brutus, a través de su obra, está intentando encontrar su lugar en el mundo. Puede resultar desolador…

Murcielago

upworthy

¿Colgarías alguna de estas obras en tu sala?

Puede interesarte