Por Moisés Valenzuela
9 octubre, 2018

Sólo imagínalos en tu puerta pidiendo galletas para perro.

Ya estamos cerca de Noche de Brujas y surge la pregunta que siempre nos complica un poco: ¿de qué nos vamos a disfrazar? Sin duda una situación compleja. Siempre queremos sorprender a todos con nuestro personaje y que nuestro disfraz sea el mejor.

Lo mismo pensaron estos dos salchichas, aunque ellos ya resolvieron el problema y están completamente equipados.

Crusoe the Celebrity Dachshund

La tierna pareja de perritos estrenó sus trajes de elefante y jirafa. Sólo piensa cómo se verían por las calles en Halloween. Es realmente lo más adorable que verás hoy.

Y por si fuera poco, además de vestirse con sus disfraces, decidieron grabar un video y mostrarle a todos lo tiernos que se ven con su ropa.

Crusoe the Celebrity Dachshund

Uno de ellos luce unas orejas más grandes que su propia cabeza y nos hace creer que es el mejor elefante que hayamos visto. El otro, tiene un cuello de jirafa tan largo que se mueve cada vez que camina. Ambos lucen sus disfraces explorando distintos lugares y sin dejar de jugar.

Crusoe the Celebrity Dachshund

Con la celebración de Halloween tan cerca, deberíamos seguir el ejemplo de estos perritos y comenzar a preocuparnos de qué vestiremos ese día. Lo cierto, y hay que asumirlo, es que jamás nos veremos tan adorables como ellos.

Puede interesarte