Por Cristofer García
30 agosto, 2021

Bruno, este can de raza poodle, se ha vuelto muy querido en esta bodega en Santiago de Chile, donde vive y trabaja. Su dueño y compañeros se dedican a complacerlo, como un buen jefe.

Los perros son los compañeros perfectos en todo tipo de ambiente, no solo en el hogar. De hecho, en los puestos de trabajo pueden ser muy serviciales y buenos ayudantes, porque dentro de su naturaleza está el servir a otros.

Un caso particular y que sirve como ejemplo perfecto es el del Bruno, un cachorro de raza poodle, el cual se ha vuelto el alma de una bodega en Santiago de Chile. Tanto ha sido así que este canino es nombrado como el jefe del trabajo y sus compañeros lo graban habitualmente para hacer parecer que el peludo está dirigiendo el sitio.

@brunoenrueditas

Este perrito, a pesar de necesitar una silla de ruedas para trasladarse, debido a un problema de salud que le impide mover sus patas traseras, se ha podido adaptar muy bien al ambiente de trabajo y se le puede observar caminando de un lado a otro, como si de verdad inspeccionara el lugar.

@brunoenrueditas

De hecho, su dueño decidió abrir una cuenta en la red social TikTok (@brunoenrueditas) dedicada a can, cuyo nombre completo es Bruno Alberto Palacios Gálvez. Y no dejan pasar la oportunidad de poner su cargo en la descripción: “Soy el perritrabajador más trabajador del mundo mundial. Jefe de bodega“.

@brunoenrueditas

Y tal parece que los empleados respetan mucho a la autoridad perruna y siempre que lo ven pasearse por los espacios de la bodega, se acercan a él para saber qué ordenes dará. Incluso, cuando va hasta las oficinas donde trabajan los administrativos, ellos también están pendientes de recibirlo.

@brunoenrueditas

Los videos del canino se han vuelto rápidamente populares en internet y ya algunos cuentan con más de 448.000 reproducciones, 106.000 me gusta y  casi 2.000 comentarios de usuarios que se dedican a elogiar el trabajo de este pequeño peludo que, sin importar sus limitaciones, sabe como adaptarse a los nuevos espacios.

Puede interesarte