Upsocl

Lleva dos semanas desaparecida y su dueña la busca desesperada. «Hienita» quiere regresar a casa

«Anoche soñé con ella, soñé que volvía solita a casa y se ganaba al lado de mi cama y me miraba en silencio y no me daba cuenta que era ella esta que encendía la luz y cuando la miraba y le decía Hienita volviste comenzaba a mover su cola como lo solía hacer de una forma tan exagerada como si se iba a quebrar», es parte de lo que dice su dueña en Facebook. Toda la familia quiere encontrar a la perrita y se pide ayuda en la búsqueda.

Lamentablemente en redes sociales abundan los avisos de perritos perdidos. Algunos felizmente son encontrados, pero no son todos. Las comunidades de ayuda para encontrar animales extraviados ha crecido bastante, aumentando las posibilidades de un reencuentro. A eso apuesta Damaris, quien busca a su perrita desde hace dos semanas. 

Su conmovedora historia fue escuchada por nuestro equipo y hemos querido difundirla. Todos juntos podemos encontrar a Hienita.

Damaris Rojas

La perrita tiene 2 años y 8 meses. Se extravió el lunes 19 de agosto en  la comuna de Recoleta, Santiago de Chile, Chile. Damaris, su dueña, la describe alegre y tierna, de pelaje suave y color café con tintes negros. A través de redes sociales, difundió el emotivo mensaje de ayuda.

Nuestro equipo se ha contactado con la familia de Hienita, ayudándolos a masificar su búsqueda. El llamado es para volver a ser la linda familia de su «flaquita». 

«Solo deseo que me ayuden a encontrarla y podamos seguir siendo la familia que éramos antes, hay un vacío y un silencio en casa desde que ella no está»

Comentó Damaris al equipo de Upsocl

Damaris Rojas

El triste relato fue compartido unas cuantas veces, pero no ha sido suficiente. Nadie la ha visto, todavía no hay noticias de ella, «es como si se la hubiese tragado la tierra», cuenta Damaris.

«Anoche soñé con ella, soñé que volvía solita a casa y se ganaba al lado de mi cama y me miraba en silencio. No me daba cuenta que era ella esta que encendía la luz, cuando la miraba y le decía «Hienita volviste», comenzaba a mover su cola como lo solía hacer de una forma tan exagerada, como si se fuese a quebrar».

Relató Damaris a través de Facebook

Damaris Rojas

«Ya son 2 semanas sin saber nada de ella, nadie la ha visto, es como si se la hubiese tragado la tierra. Y su ausencia duele como el primer día. Solo deseo que ese sueño se cumpla y que podamos estar juntitas otra vez, junto a mi otra perrita (Chanelle, su mamá) y mi familia, sobre todo mis hijos que la extrañan mucho. HIENITA AÚN NO Aparece 😭»

Comentó Damaris en Facebook

Las esperanzas de encontrarla siguen intactas. La ilusión continúa vida y queremos localizarla, queremos que regrese a su hogar. Damaris y su familia están desesperados, la tristeza los inunda al pensar que podrían no volver a verla, sobre todo a sus hijos.

 

¿La has visto? ¿Quieres ayudar a buscarla? Contáctate con su madre y dueña, Damaris Rojas. Su familia te lo agradecerá, pero más importante aun, Hienita volverá a casa ❤