Por Constanza Suárez
7 octubre, 2019

Esta anciana no tiene mucho, pero hace de todo para que sus queridos perritos estén bien.

Hace unos días una anciana se volvió viral en las redes sociales por una linda y muy noble acción: adoptar a 8 perros callejeros y subirlos a un taxi para llevarlos a su nuevo hogar. 

Las imágenes son simplemente adorables. Los perritos se suben de forma ordenada, uno a uno, al automóvil y se van todos felices. 

Autor desconocido. Ayúdanos a encontrarlo.

El taxista también fue elogiado, por dejar subir a esa cantidad de perros a su automóvil. No cualquiera accedería por el revuelo y desorden que podría causar. Pero para él es más importante la felicidad de los animales. 

Pero la escena ocurrida en Santa Cruz, Bolivia sería mucho más compleja que lo que se ve en el video, según la página de Facebook Monitoreo.

La historia de esta mujer “es muy conocida” en la villa Primero de Mayo en el país. La gente que la ve la ayuda con lo que puede, especialmente para comprar comida para los perritos. Pero según la misma fuente, los perros lucen “muy bien cuidados”.

Facebook/Monitoreo

La misma anciana fue vista nuevamente por las calles de Santa Cruz, en el caso viejo, alimentando a sus queridas mascotas con comida que logra comprar gracias a la caridad de los transeúntes. 

Facebook/Monitoreo

Mira el video:

Aunque se ve que la comida no es mucha, el amor sí, y están todos dispuestos a compartir para conseguir el bienestar de sus compañeros. Están en la calle, pero se siente amor de hogar.

A veces los que menos tienen, son los que más están dispuestos a dar. 

 

 

 

 

 

Puede interesarte