Por Luis Lizama
22 junio, 2021

Bomberos chilenos llegaron para sacarlo, ya que estaba atrapado bajo una tabla. Su familia lo estaba buscando.

Muchos perritos (y también otras mascotas) se pierden en las grandes ciudades. Algunos, tristemente, jamás regresan, quebrando el corazón de sus padres humanos. Por fortuna, muchos consiguen volver a casa. Entre ellos está este pequeño cachorro travieso.

Bomberos de Guanaqueros (Chile) llegó para rescatarlo y lo encontró BAJO UNA CASA. Simplemente insólito.

Llevaba varios días desaparecido, su familia lo buscaba desesperada. Asomó su cabeza para que lo rescataran, ya que estaba atrapado bajo una tabla. Pudo volver a su hogar.

Twitter @Novenacbc

A través de Twitter, los voluntarios dieron a conocer la noticia, recibiendo cientos de interacciones con otros usuarios de la red. 

“Complejo rescate de canino acudió el día de hoy nuestro personal en horas de la tarde, perrito que llevaba varios días desaparecido fue encontrado y rescatado por nuestro personal que se encontraba bajo una casa habitación sin poder salir por sus propios medios”.

–escribieron los bomberos en Twitter–

Twitter @Novenacbc

Fue un rescate complicado, a pesar de que bomberos tenga mucha experiencia en estos temas, no fue para nada sencillo. Su posición era muy incómoda, porque estaba bajo el inmueble.

Apenas llegaron, los profesionales le dieron agua en una botella. Estaba exhausto y sediento.

Twitter @Novenacbc

Muchas personas respondieron a la publicación, preguntando el estado del cachorro y también agradeciendo a bomberos.

No cualquier está dispuesto a realizar su trabajo, muy por el contrario. Ellos se visten de héroes.

Twitter @Novenacbc

El cachorro llevaba varios días desaparecido, por eso suponemos que su familia lo buscaba con desesperación. El pequeño travieso parece bastante curioso, allí la explicación de cómo llegó abajo de una casa. 

Desde entonces el perfil de Twitter de Bomberos de Guanaqueros, no ha profundizado en su situación, pero probablemente esté en su hogar con su querida familia. 

Tuvo suerte.

Puede interesarte